𝟭𝟱. ❛ ¿CELOSO, ROGERS? ❜

852 123 69
                                    

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█CAPÍTULO QUINCE🗯️ ¿CELOSO, ROGERS?█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
CAPÍTULO QUINCE
🗯️ ¿CELOSO, ROGERS?
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█CAPÍTULO QUINCE🗯️ ¿CELOSO, ROGERS?█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤ ◢◤◢◤◢

▌  Verano, 2012

—Este lugar es genial.

La sonrisa de June no había desaparecido ni por un segundo desde que Steve la había llevado a la tienda de música. Era algo vieja, no había mucha gente y el rubio solía apoyarla más para que no cerrara. Por eso tenía demasiados vinilos que todavía no escuchaba. Toda la gente escuchaba música desde su iPod, o ese tipo de cosas demasiado tecnológicas que Steve continuaba aprendiendo a usar. Pero la nostalgia de un vinilo le gustaba.

June miraba la sección de rock de los setenta mientras él estaba unas décadas atrás. Miraba de reojo a la castaña, quien cada que encontraba un disco que le gustaba, hacía un adorable sonido de emoción que, si bien, lograba ser algo molesto por lo constante que era, era mejor que verla enojada, o llorando. No tenía idea de que la música podría ponerla tan... ¿linda? No, relajada. Tal vez porque también la conoció en un muy corto periodo de guerra en el que nadie estaba de buen humor.

De cualquier modo, le gustaba que pudiera distraerse. Era por ello que se veían tan seguido desde que se toparon por primera vez, para almorzar, visitar algunos lugares de la ciudad, entre otras cosas. Pero June insistía en ir a esa famosa tienda de música. Era como una niña en una dulcería. Para cada álbum tenía una anécdota diferente que contarle, que iban desde un pleito con sus hermanos por el control remoto, a una visita al lago que estaba cerca de su hogar. En todas sonreía, no consideraba que su manera de ver las cosas fuese tan optimista después de todo. El factor clave era ese: la música siempre la ponía contenta. Información valiosa.

Se preguntaba si sabía bailar.

—Rogers —ella le habla, llena de alegría—, Little Queen, 1977 —alza un álbum de vinilo—. Aquí está la mejor canción de Heart de todos los tiempos.

HOLY REVIVAL  ✵  STEVE ROGERSWhere stories live. Discover now