𝟭𝟰. ❛ BROOKLYN. ❜

960 144 65
                                    

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█CAPÍTULO CATORCE🗯️ BROOKLYN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
CAPÍTULO CATORCE
🗯️ BROOKLYN.
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤ ◢◤◢◤◢

▌  Primavera, 2012

El viento de la ciudad lograba mover el mapa de papel que la castaña sostenía entre sus manos, caminando por las calles de Nueva York, sin tener idea de a dónde ir.

Tan solo habían pasado tres semanas desde que medio Manhattan quedó destruido. Y Charlotte Heller no permitió que S.H.I.E.L.D. se encargara de ella, la rubia quiso hacerlo por su propia cuenta, y estaba yéndole bastante bien. June decidió que quería vivir en esa ciudad, inconscientemente, queriendo estar cerca de Steve Rogers, de alguien que conociera. Al mirar a Heller, pensaba en su hermano y las palabras que le había dicho, quería despegarse de eso, después de llorar por varias noches seguidas cada que estaba sola, hasta quedarse dormida.

Le sorprendió la forma en la que su nueva amiga había encontrado rápidamente un lugar, un lugar tan bueno. Siendo ella, tenía influencias y cierto poder. Aunque el apartamento no era enorme, sentía un gran vacío en el lugar. Creció acostumbrada a vivir en una casa pequeña con su madre y sus dos hermanos. Pero se respiraba alegría, con su hogar repleto de visitas cada fin de semana con la pequeña familia Quill.

Su corazón estaba roto, todavía, y tal vez lo seguiría estando durante un largo tiempo. Creía que, si comenzaba a distraerse con todas las cosas que la ciudad de Brooklyn podía ofrecerle, tal vez el dolor aminoraría considerablemente. Tenía algo de sentido, pero continuaba sin entender cómo navegar por toda la ciudad. Había estado comiendo pizza y comida china las últimas semanas y, creía que debía comenzar a probar algo nuevo, pues los restaurantes de esas dos comidas estaban en la calle en donde vivía, y ni le había interesado alejarse mucho hasta que se levantó del sofá, y empezar a explorar. La ciudad era bella y eso también generó un instinto de curiosidad en ella.

HOLY REVIVAL  ✵  STEVE ROGERSWhere stories live. Discover now