𝟬𝟯. ❛ GRUPO DE FENÓMENOS. ❜

1.4K 205 45
                                    

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█CAPÍTULO TRES🗯️ GRUPO DE FENÓMENOS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
CAPÍTULO TRES
🗯️ GRUPO DE FENÓMENOS.
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤ ◢◤◢◤◢


Finalmente, un conjunto de prendas decentes logró convencer a June de quitarse su traje y estar más cómoda. No lograba admitirlo en voz alta, pero por fin sus pechos podían respirar, y le agradecía a la persona por haber seleccionado ropa tan reconfortante.

Ya era de día. El llamado Helicarrier estaba por despegar, hacía falta que las s fuera ingresaran. Según el director Nick Fury, eran una parte de las personas a las que, indirectamente, le había presentado la noche anterior. Y la curiosidad estaba haciendo de las suyas, pues un súper soldado, un monstruo verde y agentes asesinos le hacían cuestionarse si podrían ser un gran equipo para lidiar con Loki y todos sus planes, que seguro tenía en movimiento. Porque esa era una de las palabras que Fury había usado: equipo.

Por lo menos la búsqueda del dios en todo el planeta estaba llevándose a cabo por casi todos los agentes presentes. Ella les echaba un vistazo, y parecía que estaban realizando un excelente trabajo, aunque su mente no terminaba de dar vueltas. Había pensado toda la noche en las diferentes formas de obtener un pago si es que podía lograr detener a Loki, como la música, considerar la forma de regresar a Argada (lo cual encontraba difícil) y, lo que seguía en duda, averiguar dónde estaba su hermano. Tenía que actuar con inteligencia, y ser ambiciosa. Así sobrevivía.

Sintió en seguida cómo la enorme base naval comenzó a flotar, que era un sentimiento bastante familiar; gran parte de su vida había estado dentro de naves, peleando, huyendo, destrozando otras más. Pero esa, era una bastante impresionante.

—Cuando dije: «si me necesitas, llámame», no creí que en realidad lo hicieras.

Una cálida voz inundó los oídos de June, haciéndola voltear a su derecha, para encontrarse con un grupo de cuatro personas. Las reconoció en seguida, empezando por la dueña de aquella voz, una encantadora rubia a simple vista, brindándole una sonrisa al hombre del parche.

HOLY REVIVAL  ✵  STEVE ROGERSWhere stories live. Discover now