𝟬𝟬. ❛ MITAD DE UN CORAZÓN. ❜

3K 277 15
                                    

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█PRÓLOGO🗯️ LA MITAD DE UN CORAZÓN

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
PRÓLOGO
🗯️ LA MITAD DE UN CORAZÓN.
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.




◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤ ◢◤◢◤◢

1998

Los incesantes lloriqueos de los niños continuaban por reventar la cabeza del grupo de devastadores, quienes ya estaban inquietos por las acciones que su capitán había demandado; todos estaban gritando y preparándose para despegar en Argada.

June lloraba sin parar, sus mejillas estaban sonrojadas, sus ojos hinchados y, aunque su garganta estaba doliendo, no tenía intenciones de dejar de gritar, tal vez lograría algo. Seguía sin comprender qué le asustaba más, si el hecho de estar en un lugar sumamente extraño con un montón de desconocidos (que parecía una nave espacial como en Star Wars) y también con ser azul que no se detenía por decirle que cerrara ya la boca; o que su madre había dejado de respirar y de apretar su mano cuando la tomó. De cualquier manera, estaba perturbada, lo cual lo manifestaba constantemente con esos gritos.

Peter no había tomado la mano de su mamá cuando se lo pidió, estaba incluso más asustado y enojado como jamás lo había estado; pero así tampoco se había atrevido a soltar la de su hermana cuando aquella enorme nave se detuvo encima de ellos y los absorbió. La apretaba con fuerza, y June respondía de la misma manera.

Estaban encerrados en una pequeña celda, juntos siendo vigilados desde que ingresaron, aunque el tiempo no había sido demasiado, parecían haber llegado a su destino. Comenzaban a moverse, y el imponente y alto «hombre azul» —como June lo había nombrado en su cabeza— inició por acercarse a ellos. Su hermano se ocultaba, tratando de despertar de la pesadilla por la que estaban pasando, aferrándose a la mano de su hermana, quien parecía mostrarse más pensativa ante la situación, incluso a pesar de sus enormes lágrimas cayendo. Estaba aterrada, y más porque sentía que aquella parada, no era la definitiva. June siempre había sido una niña perspicaz, pero no dejaba de ser inocente.

HOLY REVIVAL  ✵  STEVE ROGERSHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin