𝟮𝟬. ❛ CITAS DE ARGADA. ❜

479 74 36
                                    

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█CAPÍTULO VEINTE🗯️ CITAS EN ARGADA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
CAPÍTULO VEINTE
🗯️ CITAS EN ARGADA.
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤ ◢◤◢◤◢

▌  Primavera, 2014

June había pasado su vida pensando que tener una relación se trataba de ser cursis, actuar como dos personas tontas y pretender que todo es perfecto. Nunca tuvo un buen ejemplo cerca, no tenía dos padres felizmente casados y también creció huyendo del apego porque su corazón estaba fracturado.

Pero Steve Rogers era el hombre perfecto para ella.

Su poca experiencia, paciencia y encanto eran todo lo que June necesitaba para entender que el romance no era algo tonto, era hermoso. Ni siquiera había cambiado la dinámica, continuaban siendo el par de amigos que descubrían como vivir en una época que no entendían, pero Steve podía decirle lo bonita que lucía y mirarla con adoración sin que fuese raro. Y June podía sonrojarse sin querer ocultarlo.

Ella creía en el amor, no era tan escéptica. Había mucho amor dentro de ella, pues amaba a su madre y a sus hermanos, pero nadie nunca la había amado fuera de eso, fuera de las personas que debían amarla. Y no estaba diciendo que amaba a Steve, pero estar con él, con el molesto hombre con el que tuvo que salvar Nueva York dos años atrás, había hecho que la decisión de permanecer en la Tierra valiera por completo la pena.

Sin embargo, no querían decírselo a nadie. La cosa del amor, y la especie de relación que tenían, era algo completamente nuevo para los dos, y personas encima intentando presionarlos o preguntándoles cosas que todavía ellos ni siquiera sabían, harían que la situación perdiera el encanto muy rápido. Y por supuesto que, a esas personas, se referían a la familia Stark-Heller, quienes ya habían cumplido su objetivo, pero no lo sabían.

Y habían pasado casi dos meses desde que esa «situación» había comenzado.

Aunque June nunca había tenido una relación con alguien, o realmente nunca le había gustado una persona como le gustaba Steve, sí tenía una larga lista de otro tipo de experiencias, y no sabía cómo preguntarle al Capitán Rogers si él ya había tenido sexo con alguna persona. Por un lado, consideraba que él siempre le decía que las mujeres sólo le prestaban atención a Bucky cuando era joven, pero, el Capitán América, en los cuarenta, fue posiblemente el hombre más amado y apuesto del país, ¿de verdad ninguna mujer había logrado conquistarlo? Quería pensar que la respuesta era sí, ya que ella nunca se había sentido mal por la forma en la que decidía disfrutar su sexualidad, pero de verdad quería que existiera al menos una cosa en la que los dos no fuesen unos inexpertos, porque era un poco frustrante.

HOLY REVIVAL  ✵  STEVE ROGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora