𝟭𝟮. ❛ TU HERMANO ANDREW. ❜

790 140 43
                                    

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█CAPÍTULO DOCE🗯️ TU HERMANO ANDREW

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
CAPÍTULO DOCE
🗯️ TU HERMANO ANDREW.
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤ ◢◤◢◤◢

▌  Primavera, 1988

—Los viajes en el tiempo son demasiado complicados, y todo es un chiste ahí —expresa Andrew.

June no se tarda en voltear sus ojos. Su hermano mayor era muy listo, sí, pero era humilde, incluso cuando trataba con gente mucho más tonta que él, pero era un fastidio mirar películas teniéndolo junto a ella. Sobre todo, ver su película favorita, que siempre trataba de arruinar explicando que los viajes en el tiempo eran técnicamente imposibles.

—Ya cállate, Andrew —June dice entre dientes, acurrucándose junto a su mamá incluso más.

Los tres niños estaban acomodados apenas en la cama de hospital, mirando la película que a la pequeña le había tocado elegir esa noche. Meredith acarició su cabello que se oscurecía con la edad, había nacido con una melena rubia justo como su hermano. Miraban con atención la película que habían visto cientos de veces gracias a la menor, quien repetía los diálogos en silencio, suspirando en su cabeza, completamente enamorada de Marty McFly.

Uno de los doctores de Meredith miraba desde afuera, sabiendo que la hora de visitas había terminado algunos minutos atrás, pero detestaba la idea de separarlos. La mujer se esforzaba todos los días, incluso se mostraba con fuerzas que no tenía frente a sus hijos, quienes aseguraban que ella mejoraba. Ella no estaba mejorando, en absoluto. Hubiera deseado tener más tiempo, pero ya era muy tarde, y todos lo sabían, menos los dos inocentes gemelos.

Andrew no sabía qué hacer. Sentía una enorme responsabilidad sobre sus hombros, al ser el hermano mayor, al ser el que tendría que cuidar a sus hermanos para siempre, cosa que ya planeaba hacer, pero la idea era abrumadora. Tenía el inocente pensamiento, claro, de que su madre sería eterna, pero le quedaban algunas semanas. Nadie podía mentirle al mayor de los hermanos, era demasiado listo como para no contarle la verdad, fue su misma madre quien le dijo que tendría que encargarse de ellos, incluso se disculpó con él por ponerlo en esa situación, cuando eso no era culpa de ella.

HOLY REVIVAL  ✵  STEVE ROGERSWhere stories live. Discover now