𝟭𝟲. ❛ DETALLES. ❜

703 94 122
                                    

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█CAPÍTULO DIECISÉIS🗯️ DETALLES

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
CAPÍTULO DIECISÉIS
🗯️ DETALLES.
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤ ◢◤◢◤◢

▌  Otoño, 2012

—Nueva York me estaba empezando a gustar mucho.

Había sido oficial. Después de unos pocos meses, se les informó a Steve y June que estarían mejor residiendo en un lugar en D.C. Ninguno de los dos realmente deseaba dejar Brooklyn, pero se trataba de algo parecido a una transferencia de ciudad, por trabajo. June había estado hablando un poco con la doctora Heller, y ahora ella estaba mucho más ocupada trabajando en un puesto importante en Stark Industries, así que a muy resumidas cuentas: Charlotte le dijo que su apoyo no aminoraría si se mudaba. La mujer sentía que le debía algo. De cualquier modo, le gustaba ayudar.

Steve miró a June, pensando una vez más repetidas veces en qué podría regalarle de cumpleaños. Ella había tenido un lindo detalle al haber aprendido a cocinar un pastel. Fue un buen festejo, también estuvieron un poco patrióticos ese día. Pero el día de la castaña se acercaba cada vez más y no le pasaba nada por la cabeza. Estarían en sus nuevos hogares para cuando llegara el día.

Las tradiciones entre ambos habían comenzado. Al menos, todos los fines de semana se dedicaban a ver películas o escuchar nueva música, las que las personas les recomendaban. Finalmente habían mirado la trilogía de Volver al Futuro que había hecho intensamente feliz a la mujer. Las películas de acción eran sus favoritas, pero ambos se habían encantado con Forrest Gump y lo bonita que había sido.

Los miércoles almorzaban juntos, los jueves y viernes se concentraban un poco en aprender mejor a cocinar, con Steve acostumbrado a hervir las cosas y con June teniendo la memoria de una niña de ocho años en la cocina. Era complicado para ambos, pero formaban un buen equipo. Bueno, para la cocina no tanto.

Eran, técnicamente, el único amigo que tenía el otro.

June había aprendido un poco a lidiar mejor con su duelo. Estar con Steve había sido de ayuda, le gustaba tenerlo cerca, pero de vez en cuando, los recuerdos la ponían un poco mal y estaba en su apartamento encerrada, por dos días. Ella no sentía necesitar justificarse por eso, así que únicamente le decía que quería pasar tiempo sola, y Steve no preguntaba más. Él también sentía lo mismo a veces.

HOLY REVIVAL  ✵  STEVE ROGERSWhere stories live. Discover now