70

6.8K 198 75
                                    

Julio, 9.

Joaquín se ahogó con el café cuando empezó el programa que miraba la abuela de Allegra todos los días a la mañana. Hace dos días que habían llegado a Argentina y no pudieron pasar desapercibidos ni una semana. Se había levantado para entrenar temprano, dejando a su novia durmiendo, y ahora se había sentado a desayunar con los abuelos de la chica. Habían viajado para que el bebé naciera en Argentina y así que los abuelos de la rubia y la familia del tucumano puedan conocerlo antes de que Joaquín tenga que volver a los entrenamientos en el club. Los abuelos de la embarazada estaban encantados de tenerla en su casa, y como ella había vendido su departamento, decidió quedarse en su lugar favorito de Buenos Aires.

"No te la puedo creer..." dijo Nelly, la abuela de Allegra, "¿y a quien le contaron?" Joaquín negó con la cabeza indicando que no me habían contando nada a nadie.

"Habrá sido la boluda de tu hija..." dijo la viejita a su marido que también estaba desayunando con ellos.

"Ah claro. Cuando hace cagadas, Carolina es mi hija, pero cuando son cosas lindas es tuya."

"Claro, el lado estupido viene del lado paterno." El morocho sonrió viéndolos pelear, sabiendo que lo hacían como el día uno aunque ya llevaban juntos cincuenta años.

"Espero que Allegra siga dormida, porque si la llega a escuchar a esta señora desquiciada diciendo las boludeces que está diciendo en la tele, le va a dar algo." Felipe, el abuelo, se adelantó a lo que estaba por suceder, porque dos minutos después su nieta estaba entrando a las puteadas en la cocina, buscándo a su novio para desahogarse.

"¿Vos viste lo que está diciendo esta hija de re mil puta?" Dijo agitada después de haber bajado las escaleras de la casa.

"¡Allegra!" Su abuela la retó, desacostumbrada a escuchar a sus nietos ser mal hablados.

"Pero siiii, mi amor. Tenes toda la razón." Felipe le hizo la contra. "Si es una conchuda la mina esta. Ojalá algún día se muerda la lengua y se muera con su propio veneno."

Todos se quedaron callados y Allegra subió el volumen del televisor así podían escuchar mejor las estupideces que estaban diciendo en el programa.

"Al parecer, los padres de ella le hincharon tanto las bolas a los dos para que vengan para acá...y los terminaron cansando." Dijo una de las minas que trabajaba en el programa.

"Y si, yo me imagino que el pibe se cansó y para que cierren el orto la agarró a ella y la trajo para acá. Pobrecito, lo deben tener tan harto" Agregó Yanina, inventando cualquier cosa. Ángel le preguntó una cosa sobre la familia de Allegra. "Pero claro, imaginate que Diego siempre tuvo fama de insoportable. A todos los hijos siempre los volvió locos, y vos viste como fue, todos lo vimos, los chicos vivían acá con la mamá y después se terminaron yendo con él. Eso es porque les come la cabeza." Allegra no podía creer las boludeces que escuchaba. Las otras que estaban en el programa hicieron un par de comentarios hasta que Latorre volvió a interrumpir. "Encima Allegra siempre fue bastante intensa te digo, yo hablo porque la conozco de chiquitita, eh. No digo boludeces." Advirtió antes de seguir hablando, "no me sorprende que todos los rumores de que el anda con no se cuantas sea cierto, porque además de que se la tiene que aguantar a ella, se tiene que aguantar a la familia." dijo lo último casi riendo.

"Sí, es probable. Yo tengo una conocida, que acá todos conocemos muy bien, que viajó varias veces a Italia y siempre que vuelve cuenta que él le escribió, o que se vieron..." una castaña que vaya a saber Dios como se llama comentó para agregar a las especulaciones de Yanina.

Allegra; tucu correaWhere stories live. Discover now