16

7.9K 267 6
                                    

Paulo.

Después del desfile, fuimos un rato al afterparty que era en un club. Ahí nos encontramos con amigos que fueron a ver el desfile y familiares.
Allegra se cambió de vestido y con Gian nos cambiamos el traje. Estuve toda la noche con los pibes, porque Alle y las chicas estuvieron dando vueltas por el boliche, hablando con mucha gente. No tomé mucho, porque dentro de poco vuelvo a los entrenamientos, como todos mis amigos. En cambio, ellas se tomaron todo lo que encontraron. Si el agua de los inodoros tuviera alcohol también se lo hubieran tomado.
Desde uno de los VIPs las vemos bailar, y obvio nos cagamos de risa, porque al estar tan tomadas, hacían cualquier cosa.
Al rato, se acercan un par de chicas a nuestra mesa y una va directo a Joaquín, pero él no le presta mucha atención, hasta que cruza miradas con Giovanni y éste le hace una seña. Con ese gesto el Tucu mira a la pibita y le empieza a seguir el juego. Ahí es cuando me doy cuenta de que el plan es ver si Allegra se pone celosa.
Ahí está el problema. Alle nunca te va a demostrar directamente que está celosa, porque es muy orgullosa para eso. No le van hacer escenitas de celos. Es mucho más sutil.
Cuando las chicas se dan cuenta de que hay otras pibas en nuestra mesa comienzan a cuchichear entre ellas. Veo a Allegra y a Dana acercarse. De manual casi. Está celosa, claramente.
Allegra mira de pies a cabeza a la chica que está parada entre medio de las piernas de Joaquín, y pasa de largo, sin mirarlo. Pero se sienta a su lado, entre el y Gastón. Dana se queda del otro lado de la parejita, sirviendo dos tragos. Cuando la chica se acerca a la cara de Joaquín para darle un beso, veo que Dana se les acerca y extiende la copa, pasándola entre medio de la pareja e interrumpiendo lo que iba a ser un beso,para dársela a su amiga rubia. Esta no se queda atrás y apoya una mano en la pierna de Joaco para inclinarse más cerca y alcanzar la copa. Dana mira a la chica y le pide las disculpas más falsas del mundo mientras brinda con Allegra que lo mira a Joaquín y se hace la inocente. Fue una fracción de segundo que los vi en cámara lenta. Luego de chocar copas, y pedir disculpas, Allegra palmea la rodilla la rodilla de mi amigo y se va, dejándolo solo con la chica. Dana la sigue y se van charlando. Cuando ambas se van me doy cuenta de lo concentrado que estaba observando la situación, que perdí conciencia de lo que pasaba a mi al rededor, con el resto del grupo. Doy una mirada general a todos los que están en la mesa y me doy cuenta de que están iguales que yo. Vuelvo a mirar a Joaquín y veo su cara de confusión. Me identifico con él, y me enojo, porque antes esas escenitas me las hacía a mí. Se hacía la tonta y marcaba territorio. Pero no atacando a las chicas que se acercaban, sino que te atacaba a vos. Aparecía para demostrarte que ninguna es como ella.
— Allegra y Dana son las putas amas.— escucho la voz de voz de Olivia y me asusto. ¿En qué momento apareció esta? La miro sonriendo confundido.— ¿No viste? Allegra le acaba de hacer una escena de celos a Joaquín SIN DECIR UNA PALABRA. Por dios, quiero ser como ellas cuando sea grande.— El chango y yo nos reímos de las estupideces que dice.
— ¿Sos consciente de que tienen la misma edad no?— le dice Gaston.
— Ay nene, déjame soñar y andate a ver al chabon ese que le está tirando onda a Delfina.
Cuando vuelvo a mirar a Joaquín, veo a la chica queriendo acercarse otra vez pero el la esquiva y se para, con la intención de agarrar un vaso de la mesa y servirse algo sin alcohol para tomar. En ese instante la chica se rinde y desaparece. Joaquín sigue en su mente y ni se da cuenta. Desde la pista Allegra y Dana se ríen mientras bailan.
— Las putas amas— repite Olivia y asiento. Me quiero matar. 

allesimeone ha publicado una historia

allesimeone ha publicado una historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Allegra; tucu correaWhere stories live. Discover now