26

6.8K 215 134
                                    

Dos semanas después...

Dos semanas después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Allegra.

Hace un par de días se supone que paulo y yo estamos juntos, y todos mis amigos me están cagando a pedos por lo que paso en el cumpleaños de Lo celso. Dana y mis hermanos me vienen quemando la cabeza desde ese día.

— Allegra, entendes que ninguna relación normal puede empezar como están empezando ustedes?— me dice Giovani mientras csmina por el living de mi casa.Gian y Dana me miran desde el sillón de tres cuerpos que está en frente del sillón donde estoy tirada yo.

— Bueno Giovani, qué querés que haga?— le contesto mal— Empezó como empezó, es lo que hay. No puedo volver el tiempo atrás.

— No puedo creer que no estés arrepentida de lo que pasó flaca, estás loca. Vos viste como se cagaron a trompadas por vos?— me levanta el tono de voz Gianluca.— Hablaste con Joaquín? Le preguntaste cómo está?— cuestiona.

— No, y no lo voy a llamar. Después de lo que me dijo el día de la fiesta, no voy a estar atrás de él, oliendole el culo.— les digo mientras miro la televisión. Giovani me mira indignado.

— Que mierda te pasa Allegra? Obvio que te iba a hablar así! Si ustedes estaban a punto de empezar algo y lo cagaste— me grita Dana— No se que mierda tenes en la cabeza, parece que Paulo te la pudre. Te pone tarada.— la miro sorprendida porque ella nunca me habla así, no nos peleamos nunca y eso que nos conocemos de chiquitas. Gian también la mira e intenta agarrarla del brazo para que se calme, pero ella se levanta igual y se pare adelante de la televisión para que deje de ignorarla.— No se que te pasa...

— ...Te podes correr nena! No sos de vidrio.— le digo para hacerla enojar peor. Mis hermanos niegan con la cabeza y se quedan callados.

— No terminé de hablar. No se que carajo te pasa, pero más te vale que te rescates flaca. Lo que le hiciste a él Tucu no se hace. Tanto decías que lo querías y bla bla bla. Era uno de tus mejores amigos, así que vos fijate en la clase de persona que te estás convirtiendo. Mientras sigas estupida, no me hables. Cuando te rescates llámame.— termina de hablar y agarra sus cosas para irse. Gian la sigue y abren la puerta.— Ah bueno! Venis para hacer una reunión de pelotudos con tu chica?— grita Dana. Llegó Paulo.

— Buenas...— dice mientras entra en el living. Giovani lo mira y lo saluda con un movimiento de cabeza. Me mira fijo. Paulo me saluda con un beso y se tira al lado mío.

— Yo me voy, vos fijate lo que estás haciendo.— me dice mi hermano mayor y se va con los demás.

— Hola chiquito lindo— saludo a paulo y lo abrazo en el sillón.

— Llego en mal momento?— me dice preocupado.— Te peleaste con los chicos?

— Me peleé con Dana que no para de decir boludeces.— le explico— pero no te preocupes que esta todo bien. Que querés hacer?— le digo mientras apago el televisor.

Allegra; tucu correaWhere stories live. Discover now