63

7.9K 239 39
                                    

Le gusta a loligortari y 125

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Le gusta a loligortari y 125.695 más

allesimeone medio like y vuelvo al rubio.

Ver mas comentarios...

delfimorrone siiiii xfi

sangrejaponesa pero las dos estamos castañas ahora🥺🥺🥺🥺

giansimeone like así volvemos a ser mellis

orianasabatini jajajja la cara de forra

loligortari dios que fotón, soy mejor que vos @tucucorrea

tucucorrea ambos sabemos que mentís

emimernes cuantos fotones tenes encanutados hija de puta???😍😍😍

tinistoessel t amo mi reinaaaa

allesimeone no se diga mas,,,,, vuelvo al rubio

Febrero, 11.

El viaje hasta la casa del papá de Allegra se volvió interminable desde que Francesca se dio cuenta de que Joaquín no iba a ir con ellas. No había manera de distraerla, ni Oriana, que viajaba sentada a su lado en el avión, ni Allegra, quien se encargaba de su hermana más pequeña durante el viaje, fueron capaces de tranquilizar a la nena.

La angustia de extrañar al futbolista se desvaneció pronto en la mente de Francesca cuando divisó a sus hermanos, Gian y Giuliano, en el aeropuerto esperándolas. El encuentro de los hermanos fue bastante corto debido a la cantidad de gente que había en el aeropuerto. Luego de unos minutos, la gente empezaba a mirarlos, reconociendo a los hijos de Simeone. Para evitar que les pidan fotos, rápidamente fueron al lugar donde habían estacionado la camioneta y así emprender viaje hasta su casa.

El vuelo de su papá llegaría esa noche, así que apenas llegaron a la casa pasando el mediodía, pidieron comida para almorzar. El plan de todos era descansar hasta la llegada de Diego y Carla, pero Francesca lo que menos quería era dormir una siesta. Apenas terminaron de comer les rogó a todos ir a caminar, Giuliano fue el primero en desaparecer de la casa, excusándose para salir con su novia. Y muy para la suerte de Oriana, Paulo decidió contactarse con ella antes del entrenamiento para hablar. Allegra no tuvo la misma suerte. Su novio probablemente ya estaba en el club, preparándose para el partido que tenía esa noche, el cual si o si tenían que ganar para poder llegar a la final de la Copa de Italia. Así, los mellizos se encaminaron en una caminata por las calles del barrio privado en el que vivían en España, siguiendo los pasos de su hermanita.

Allegra; tucu correaWhere stories live. Discover now