39

7.3K 278 36
                                    

Allegra.

Me muevo inquieta en mi silla frente al tocador y me miro al espejo. Tomo mi teléfono y lo reviso otra vez, nada. Ni un mensaje. Muevo mi pierna de manera frenética y muevo la cabeza.

— Allegra, basta. — me reta barbara mientras me peina. — Que te pasa? Quedate quieta. — niego y me mantengo callada. Me resulta imposible sacarme los nervios de encima. — Alle, gorda, posta. Decime que te pasa.

— Están todos comiendo en mi casa. Gianluca organizó un almuerzo y están todos ahí. Fue Joaquín y fue Paulo claramente. — le explicó sin parar ni para respirar.

— Y? ¿Cual es el problema? — me mueve la cabeza sutilmente para tener un mejor ángulo a la hora de peinarme.

— El problema es que Paulo estuvo toda la mañana contestando mis historias y haciéndose el poronga. — ella para de peinarme y me mira seria a través del espejo. — Estoy segura de que lo va a provocar...va a terminar mal, me la juego. Encima mi hermano no me contesta los mensajes, los demás tampoco. — vuelvo a chequear mi teléfono para encontrarme con la nada misma. — Dios, me quiero morir.

— Te tenes que calmar un poco, Paulo ya no pinta nada en tu vida... — empieza a decirme pero la interrumpo.

— No, no pinta nada en mi vida pero tiene el don de largar mierda por la boca y sacar de quicio a cualquiera. —

— Bueno amiga pero el Tucu no es un nene, sabe defenderse... —

— Si, pero es mecha corta también y si le tiene que encajar una piña, se la va a meter. Y la última vez que se agarraron a trompadas terminó todo mal.

— Y si le tiene que encajar una piña para acomodarle las ideas, que se la meta. — comenta Loli desde el otro lado de la habitación del hotel, donde estábamos haciendo una sesión de fotos para una revista.

— Mal boluda, ya fue. — me dice Barbie.

— No, loco, no fue nada. Yo no quiero eso... — digo un en un tono de voz más bajo, porque estoy claramente a nada de llorar por los nervios. — Si estoy intentando cuidar lo que vengo armando con Joaquín, no quiero que el tenga que pasar por una situación así.

— Alle, estás nerviosa por algo que ni siquiera pasó, cálmate ahora porque no vale la pena que estés así. Va a estar todo bien, además están todos los chicos con ellos, capaz que ni se hablan. — Barbara intenta calmarme para que no me largue a llorar y arruine el maquillaje. Soy consciente de que estoy dramatizando, pero sé muy bien que algo va a pasar, porque Paulo estuvo toda la mañana provocándome por Instagram, y obvio que ahora lo engancha a Joaquín solo y la va a aprovechar.

Gianluca💀


allegra🦋: puede ser que me contestes UN mensaje
allegra🦋: por dios Gianluca te juro que si el inválido de tu amigo me jode a mi novio
allegra🦋: se pudre todo
allegra🦋: posta te digo que va a terminar todo mal

paulodybala ha publicado una historia

paulodybala ha publicado una historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Allegra; tucu correaWhere stories live. Discover now