II

4.5K 468 171
                                    

“Ahora tú estás allí justo en frente de mi”

El helicóptero aterrizó a fueras del pueblo. Bajaron varios hombres armados y entre ellos estaba el imponente joven Louis. Luciendo una vestimenta negra, desde los vans hasta la camiseta. Sus tatuajes que lograban cubrir gran parte de sus brazos fueron cubiertos al instante, ya que sería más sospechoso para le gente del lugar verlo de tal manera.

Introdujo aire por sus fosas nasales, dejándolos por un momento en sus pulmones y luego lo retiró de su cuerpo.—Holmes Chapel.—dijo mirando a su alrededor.

Un soldado se acercó hasta Louis para indicarle al lugar donde irían.—Sígame T.

Obedeció y a los minutos de caminata se encontró con las grandes murallas que se levantaban desde el suelo.

—Si no tuviera mi celular en el bolsillo, creería que no estoy en el siglo XXI.—bromeó.

—Bien, a partir de ahora todos somos americanos turistas. Tengan.—uno de los hombres más robustos les aventó unas mochilas pesadas a cada uno y continuó.—Si les preguntan algo, recuerden, son turistas y me acompañan a mi.

Todos permanecían callados y el hombre robusto, que respondía al nombre de Tyler, caminaba delante de todos. Era el guía del momento.

Louis vio como Tyler hablaba con unos hombres que estaban uniformados como soldados.

Pasaron unos minutos y todos ya estaban dentro del pueblo. Vestidos de manera normal, sin levantar sospechas de lo que harían.

El pueblo no era como lo esperaba. Tenían modernidad pero no en cantidad, era tolerable ya que mantenían algunas costumbres antiguas. La gente del lugar caminaba de un lado a otro, en sus afanes cotidianos. Pero a lo lejos se veía como la gente caminaba apresurada hacia un carruaje. No se podía divisar bien quién estaba ahí.

Louis, sin avisar a los demás, se alejó de ellos y caminó hacia el grupo de personas. Todos hacían su mayor esfuerzo por mirar al carruaje y de un momento a otro todos aplaudieron.

El castaño maldijo en lo bajo por ser pequeño y no poder ver lo que ocurría. No era la primera vez que su estatura no le favorecía.

—¡El rey y el príncipe!—escuchó a un hombre que sonreía.—¡Príncipe Styles!

Louis elevó su vista y vio como un hermoso joven de piel blanca se ponía de pie sobre el carruaje. Sus rizos bailaban al compas de la brisa que chocaba contra él. La amplia sonrisa que poseía lo dejó sin aire y por un momento creyó que no era real.

El rizado saludaba con su mano a toda la gente y lanzaba besos a todos los lados. Amaba a la gente de su pueblo, él los consideraba como su gran familia.

Un hombre viejo tironeó la pierna de su hijo, pidiendo que bajase. Y así lo hizo el joven de rizos, obedeciendo a su padre quien mantenía su rostro serio.

—Él es el príncipe.—esuchó la voz de Tyler en su detrás.—Es un niño ingenuo.

Louis no respondió nada. Por un momento creyó que él no debería morir, ya que era demasiado hermoso y sería una lástima tener que matar a alguien así.

Pero debía hacerlo.

Su primera meta era matar a la gente de la nobleza.

—¿Cómo se llama?—interrogó Louis viendo como la gente se dispersaba ya que el carruaje se había ido.

—Harry, Harry Styles.—respondió Tayler.

Louis debía matar a Harry.

Pasó el día y Louis hablaba junto a sus acompañantes. Planeaban la manera más eficaz en lograr el atentado al reino.

—Simplemente no podemos arriesgarnos. No todos.—dijo Louis tratando de no aparentar miedo.—Podemos mandar a la gente más ágil o que tenga experiencia.

—Todos aquí sabemos el manejar armas, manejo de transportes aéreos. Todos podemos hacerlo, será mejor que lo hagamos todos. ¿Quién está conmigo?—dijo Tyler y todos levantaron su mano exceptuando el oji-azul.

—Bien, pero no olviden que si algo, algún detalle sale mal, ustedes se harán responsables. Yo retiro mis manos.—dijo y caminó hasta la salida de la casa de Tyler.

Salió sin saber a dónde ir, solo quería despejar su mente. Sentía un gran peso sobre sus hombros.

Él tan solo tenía 21 años y estaba encargado del atentado a todo un reino. Era más difícil de lo pensado, pero así lo había decidido.

Era de noche y Louis estaba sentado en una banca del área verde. Un lugar donde no había muchas casas y apenas estaba iluminado. 

Don't let me... Don't let me go. ‘Cause I'm tired of feeling alone—escuchó una voz ronca cantar. Se escuchaba cerca y la curiosidad llenó a Louis.

Se levantó y siguió la voz. Trataba de no dejarse escuchar ya que temía que lo vean. Cuando creyó que estaba demasiado cerca se detuvo. Se ocultó detrás de un pilar pero mientras caminaba tropezó en una roca que no vio. Cayó al suelo haciendo un ruido suficiente para que Harry dejara de cantar y volteara a verlo.

Ya que la noche era oscura, no pudo ver bien pero sabía que alguien había caído y que debía ayudar. Así que bajó de un salto de la rama del árbol y camino hasta el individuo que yacía en el suelo.

—¿Te encuentras bien? —interrogó acercándose.

Louis murmuró un –obvio que no maldito imbécil, acabo de tropezar- pero el rizado no lo logró escuchar.

Harry extendió su mano pero Louis no la tomó. Al contrario se levantó del suelo con sus manos y limpió las hojitas pequeñas que había quedado en su vestimenta.

—¿Seguro que no necesitas ayuda? —Harry aún no veía el rostro del castaño.

Louis no dijo nada, no podía dejarse ver o que escuchara su voz. Si algo sucedía mal podía ser su culpa por haber revelado su rostro o algo. Así que se limitó a asentir y caminar.

Harry corrió hasta él. No podía dejarlo así. Creía que su función como príncipe era velar por el bienestar de cada uno de los habitantes de Homels Chapel, y ese muchacho no sería la excepción.

Lo tomó del brazo, haciendo que volcara a verlo y lograron verse cara a cara.

Louis se puso nervioso y bajó su mirada. Dentro de él había una explosión de sensaciones y no comprendía la razón. A él nadie nunca lo había intimidado de la forma en la que Harry lo hacía.

Los ojos verdes de Harry aperciban la hermosura del fino rostro de Louis. Nunca antes creyó que un hombre podía atraerlo de tal manera pero estaba pasando.

~

N.A.: Okay, perdonen la trdanza pero me emocioné mucho con el video de Louis del "I'm gay..." y con la supuesta novia de Niall, so, disculpen.

Mañana regreso a clases tal vez no suba los capitulos seguidos, pero prometo subirlos cuando pueda.

Espero que mi demora no cause que bajen los votos y leídos. 

Ya dediqué este capítulo a CamiiPerez6.

Si quiere una dedicación me la piden en los comentarios. (Dedico a la primera persona que lo pida)

Bueno, ¡GRACIAS POR TODO!

°~Yosh.

Un Rosa Adictivo (Larry Stylinson)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ