"BAILAR" (AURA MARIA X BETTY)

4.5K 121 19
                                    

Baile: Movimientos corporales al compás de una pieza musical como forma de expresión.

Bailar nunca fue de las actividades que mejor desarrollará la economista, su tan restringida vida social nocturna fue un impedimento para aprender a expresarse rítmicamente.

Pero desde esa noche en el santuario se volvió una parte importante en su vida, hacerlo le recordaba a las mágicas noches que pasó al lado de la rubia, su cuerpo moviéndose sensualmente invitándola a hacer realidad cualquier pensamiento lascivo.

Sin embargo todo eso desembocaba en reprimendas, sin tan solo hubieran sido más valientes ahora seguirían deleitándose de los juegos de seducción que sostenían mientras bailaban.

En estos momentos la azabache se encontraba en un bar al aire libre que le permitía observar la oscura noche de Cartagena y le ofrecía la brisa del mar que tanto le encantaba, mientras que de fondo sonaba una pieza de salsa logrando que su mente se viera invadida por el recuerdo de la noche en la que aquella melodía en complicidad con el licor delataran la atracción y el deseo que sentían por la otra.

Recordaba tal suceso con gran precisión como si lo hubiera filmado y ahora pudiera repetir la grabación una y otra vez.

Posteriormente a el nombramiento de Betty el cuartel por sugerencia de Aura María decidieron ir a celebrar el nuevo cargo que ostentaba su amiga. Al llegar a el lugar comenzaron a beber y a bailar, conforme pasaba el tiempo los tragos comenzaban a nublar su conciencia haciéndola susceptible a sus deseos e impulsos.

El santuario comenzó a subir el ambiente al reproducir salsa, las más jóvenes del grupo decidieron disfrutar de la tonada, se introdujeron entre la gente que allí se encontraba, invisibilizando su presencia en el lugar.

La entonces recepcionista comenzó a moverse sensualmente, rozando su cuerpo con el de la economista, en un momento hicieron contacto visual fijo, solo eso bastó para que se abalanzaran sobre los labios de la otra, probando las mieles de sus salivas embriagadas en alcohol.

Sus manos comenzaron a navegar por los relieves de sus cuerpos, delineando sus curvas por encima de la ropa, se separaron un poco lo suficiente para recuperar el aire y poder aspirar el aroma que despedían. La rubia fue la primera en sucumbir ante la tentación de probar el cuello de su acompañante.

Ambas sabían que no aguantarían mucho tiempo y como si se leyeran los pensamientos se encaminaron hacia el baño, encerrándose en un cubículo, dando rienda suelta a sus ansias por fundir su pieles en el incesante fuego de el deseo y sin saberlo entregando sus corazones.

Después de esa ocasión salían juntas a bailar conscientes de el desenlace que tendría cada encuentro. Su amor fue creciendo en cada beso, cada caricia, cada entrega, pero ninguna tuvo el valor suficiente para aceptarlo, dejaron que sus miedos a el "que dirán" sus familias, amigos y la sociedad ganarán.

Al dejar saneada a Ecomoda Beatriz se fue a Cartagena para trabajar con Michel, su falta de valentia la impulso a irse sin luchar dejando su corazón en Bogotá junto a su amada.

Ahora seis meses después se encontraba rememorando los momentos más hermosos de su vida que le recordaban constantemente lo cobarde que fue. Ese día Nicolás, quién siguió en contacto con el cuartel ya que, sorprendentemente se volvió novio de Sandra, le había notificado que su hermosa rubia se había convertido en la señora Contreras.

Esperaba perderse y olvidarse del tormentoso hecho en el sabor etílico del vodka.







Espero que les guste mucho este Aura María x Betty y que se lo que esperaban. Comentarios, críticas y pedidos son bien recibidos.

Los quiero, cuídense mucho, usen cubrebocas y tomen agüita.

Nos leemos pronto ✨♥️

One Shots   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora