Vida 2

1.5K 67 30
                                    

Podría decir que hace 5 años se acabó el engaño y la traición en el momento que Armando descubrió todo, pero no es así, desde esa despedida, mi vida se convirtió en una vil mentira, cada día fingiendo que estoy arrepentida de amar a la mujer de mi vida.

Por las noches cuando el insomnio llega a hacerme compañía, junto a la luna, los recuerdos de aquel día en que todo terminó, empiezan a reproducirse en mi mente con la claridad de haber sido grabada, con la única intención de torturar mi alma sin la más mínima piedad.

Era una noche nublada que amenazaba con traer una torrencial tormenta, tal vez era un presagio de lo que sucedería.

Estaba sentada en mi cama pensando en lo que había pasado horas antes con Catalina...

- Betty, esto no es justo para nadie, no podemos seguir así -

- Para ni tampoco es fácil, eres lo mejor que me ha pasado y lo que siento es demasiado fuerte -

- Yo siento lo mismo pero es mejor detenernos antes de que sea demasiado tarde, antes de que alguien se de cuenta, no somos libres, tenemos familia, nuestro tiempo llegó muy tarde y es mejor resignarnos a que en esta vida no podremos vivirlo -

- Lo sé, pero por favor no pensemos en eso ahora, solo vivamoslo -

Algo en ese momento me decía que sería la última vez, sabía que ella tenía razón pero me negaba a aceptarlo, no me sentía capaz de alejarme de ella de lo que me hacía sentir.

Los gritos de Armando interrumpieron todos esos pensamientos que atacaban constantemente mi cabeza.

- ¡BEATRIZZZ! ¿DONDE ESTAS? ¡BEATRIZ, MALDITA SEA! -

Salí de la habitación hasta la sala dónde él estaba para ver qué sucedía, estaba nerviosa y asustada, en el tiempo que llevamos juntos jamás me había hablado así, solo lo hacía con los empleados de Ecomoda.
Al llegar lo encontré con un vaso de whisky en una mano y en la otra sostenía lo que parecían fotos que estaban arrugadas por la fuerza con las que la sostenía, estaba hecho una furia.

- ¿Que pasa Armando? ¿Por qué me hablas así? Vas a despertar a la niña -

-¿QUIERES SABER QUE ME PASA?-
asentí - ¡ME PASA QUE ME HAS ESTADO VIENDO LA CARA DE IMBÉCIL, ESO PASA! -

- ¡Armando por Dios! ¿Por qué dices eso? No sé de qué estás hablando -

- ¿A no sabes de qué hablo? Hablo de esto... - jalo mi mano poniendo sobre ella una foto de Catalina y mía a punto de darnos un beso
-... No te atrevas a negar que me has puesto los cachos quien sabe cuántas veces con "tu mejor amiga" ¡ERES UNA DESCARADA, BEATRIZ! ¡Y YO SOY UN ESTÚPIDO POR NO DARME CUENTA! -

- Ar... Armando yo.. yo.. yo no - no podía articular palabra, no sabía que decir ni cómo reaccionar, las piernas me temblaban, comencé a sentirme débil.

- ¡Tú no que Beatriz! ¡¿Ahora me vas a decir que no eres tú?! ¡No intentes engañarme más!- Terminó derrumbándose sobre el sillón, apoyando sus codos sobre sus piernas y tapando su rostro con las manos, noté como una lágrima rodo por sus mejillas.

Me agache para quedar a su altura, realmente me dolía verlo así -Armando... Perdón... Perdoname -
Él se levantó como si fuera impulsado por un resorte tomando mis muñecas haciéndome parar

- ¡¿PERDÓN?! ¡ES LO ÚNICO QUE VAS A DECIRME! Al menos ten la decencia de darme una maldita explicación, ¿Por qué ah? ¿Por qué?-

- Armando suéltame me estás lastimando - Me soltó de su agarre bruscamente -... Yo puedo explicarte, pero por favor cálmate -

- Bien me calmo, pero quiero toda la maldita verdad, no más mentiras ¡No más! -

Eso fue el principio del fin, aunque no quisiera ni pensarlo sabía que había llegado el momento de enfrentar la cruda realidad, debía decirle adiós al amor de mi vida.







No sé que hice

MoralezImthequeen espero que te guste y que esté a la altura de tus expectativas.

Espero disfruten está parte. Críticas constructivas y comentarios son bien recibidos.

Tomen agua y usen cubrebocas. Los quiero ✨❤️

One Shots   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora