3. 𝗖𝗹𝗮𝘀𝗲 𝗱𝗲 𝗮𝗿𝘁𝗲𝘀

2K 158 34
                                    

(Ema en multimedia)

Rosie

-Gracias por haberle sugerido el trabajo al profesor... por un momento di por perdido el parcial- hablé volteando a ver a Chase.

-No tienes nada que agradecer- respondió viendo hacia el suelo.

-Disculpa que lo pregunte, pero, ¿estás en ésta clase?- pregunté apenada- Sinceramente no recuerdo haberte visto en el salón antes.

-Amm, en realidad no...

-¿Entonces qué hacías con el profesor cuando entré?- pregunté curiosa

-Es a-amigo de mi papá- respondió nervioso.

-Oh, de acuerdo... pero, si no estás en esta clase, ¿Cómo sabes mi nombre y el de Sarah?- pregunté viéndolo fijamente.

-Amm, son las chicas más populares de la escuela- comenzó a decir- Todos saben quiénes son, a menos de que seas Adam, él apenas si logra diferenciar el zapato izquierdo del derecho- dijo dejando escapar una pequeña risa y yo le sonreí.

-¿Adam?- pregunté

-Sí, mi hermano mayor- asentí con una sonrisa y él desvió su mirada- Bueno, será mejor que me vaya, amm, si necesitas a-ayuda con algo de tu trabajo puedes preguntarme- dijo y comenzó a caminar con dirección a la salida.

-Gracias Chase, pero primero debo saber que trabajo me van a dejar- dije divertida y él sonrió.

-Tienes razón- dijo esbozando una pequeña sonrisa- Cuando lo sepas, aquí estoy- le sonreí- Nos vemos, Rosie- añadió y salió del salón.

Al igual que él, salí del salón y me dirigí a la zona de casilleros. Cuando llegué a ella pude ver a Sarah recargada en la columna que estaba a un lado de mi casillero viendo su celular.

-Hola- me saludó al mismo tiempo que bloqueaba su celular, pero no le respondí- Rosie, no te enojes.

-¿Qué no me enoje?- pregunté cínicamente mientras abría mi casillero- Me dejaste sola a resolver el problema del examen que TU provocaste.

-Debía ver a Calvin- respondió tranquila, como si no entendiera cual había sido el problema. En verdad había veces que me desesperaba bastante

-Ese es el problema- dije mientras sacaba los libros de mi siguiente materia.

¿Calvin?- preguntó confundida.

-¡No Sarah!- exclamé- El problema es que le das importancia a cosas sin sentido y siempre que algo sale mal yo termino siendo la más perjudicada.

-¿Qué quieres decir?

-Quiero decir que quiero estar sola el resto del día- finalicé y cerré mi casillero- Nos vemos después.

Me dirigí al salón de clases mientras revisaba mi celular, esperaba encontrarme con algún mensaje de Logan, pero no tenía ninguno, seguramente estaba ocupado.

Llegué y me senté al lado de Emanuel, mi mejor amigo y compañero en clase de artes, mi clase favorita aparte de química y física.

-Hola, Ema- lo saludé algo desanimada mientras dejaba mis libros sobre el pupitre.

-Hola, Rose- dijo volteando a verme. Así me decía él, decía que mi nombre era muy bonito como para ser llamada de otra forma y sinceramente me agradaba- ¿Qué ocurre, porque la cara larga?- preguntó analizando mi rostro.

-Nada importante- mentí- Mejor cuéntame, ¿Qué harás hoy?

-Amm, es martes, cielo...- dijo viéndome divertido- Seguramente stalkear a mi bello Harry Styles y ayudarle a Mathew con su tarea.

Ema era el chico más feliz del mundo cuando sabía que ayudaría a Mathew con algo del colegio, pasaban toda la tarde en el Heaven's estudiando y al día siguiente Ema me contaba con lujo de detalle cómo se la habían pasado y lo guapo que se veía Mathew.

-Uy- dije con tono pícaro- ¿No le has preguntado?

-Obvio no cielo- respondió- ¿Cómo voy a llegar y preguntarle "¿Eres gay? Pregunto porque yo lo soy y quiero que seamos novios y nos casemos en la Costa Italiana en Julio" eh, cómo?- dijo forzando una sonrisa y yo comencé a reír, a lo que él se unió segundos después.

-Buenos días, chicos- saludó la maestra en cuanto entró al salón, así provocando que paráramos de reír- Antes de comenzar con la clase de hoy quiero hacer un anuncio- habló mientras dejaba su bolso en el escritorio- El día de hoy se nos une una nueva compañera, quiero mencionar que no es nueva en el colegio, sólo nueva en la clase- hizo unas señas a la puerta indicándole a alguien que pasara, y así entró al salón una chica no muy alta, de cabello castaño y ojos color miel. Vestía unas botas rosas estilo Timberland, un pantalón gris ajustado y un top igualmente rosa. Se veía muy bonita a decir verdad.

-Hola- comenzó a hablar la chica- Soy Bree Davenport.


Holaaa! Siento mucho a ver demorado en subir el capítulo, pero mi vida de adulto funcional es muy exigente :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa! Siento mucho a ver demorado en subir el capítulo, pero mi vida de adulto funcional es muy exigente :(

Espero les guste el cap, nos vemos el Martes con uno nuevo y uno extra en compensación de mi estrepitoso error :(💖

Los quiero, muchas gracias por leer! No se olviden de votar, comentar y compartir con sus amigues, bebés de luz ;)

Bais, besos! 🦔

𝗦𝗘𝗥 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗧𝗨 | 𝗖𝗵𝗮𝘀𝗲 𝗗𝗮𝘃𝗲𝗻𝗽𝗼𝗿𝘁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora