38. 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗶𝗴𝗼 𝘆 𝗯𝗼𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗺𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗮

1.3K 81 16
                                    

(Leo en multimedia)

(Capítulo basado en algunas partes del Episodio 16 de la Segunda Temporada - "Borrado de Memoria")

Chase

El día que le había pedido a Rosie que fuera mi novia, había sido sin lugar a dudas el mejor de toda mi vida. La felicidad era incontenible al darme cuenta de que la chica de la cual había estado "secretamente" enamorado por más de un año, era finalmente mi novia y mi mejor amiga.

Los días después de ese día habían sido muy tranquilos y agradables. Había pasado navidad con mi familia y parte de la familia de Leo en casa, para año nuevo lo pasamos en una de las casas del señor Davenport en Canadá, y el resto de las vacaciones estuve en casa con los chicos y en varias ocasiones fue Rosie a la casa, la habíamos pasado bastante bien.

Una semana antes de regresar a clases, Calvin me envió un mensaje diciendo que habría una gran fiesta por el regreso a clases en casa de uno de sus amigos y que mis hermanos y yo estábamos invitados, minutos después de recibir ese mensaje Rosie me llamó para preguntarme si iría y por supuesto que le dije que sí. 

Desde que había conocido a Rosie y habíamos comenzado a salir, el señor Davenport siempre me dejó salir con ella y con los nuevos amigos que había hecho, así que esa ocasión no fue la excepción y fuimos a la fiesta los chicos, mi chica y yo.

La fiesta estaba de lo mejor, y estoy seguro de que todos nos la estábamos pasado muy bien, tanto, que sin darnos cuenta ya eran las dos treinta am y recordé que el señor Davenport nos había dejado en claro que teníamos permiso de regresar a la una am. Estábamos en muchos, demasiados problemas. 

Busqué a los chicos por toda la fiesta y al encontrarlos les dije que teníamos que irnos, a lo que sorprendentemente ellos estaban de acuerdo y vaya, quería creer que al igual que yo se habían dado cuenta de que íbamos a estar en verdad jodidos una vez que llegáramos a casa.

-¡Preciosa!- hablé en voz alta en el oído de Rosie para que lograra escucharme bien, ya que el volumen de la música estaba demasiado alto- ¡Mis hermanos y yo debemos irnos!

-¡Me voy con ustedes, amor!- respondió ella- ¡Deja le aviso a Sarah y los veo en el auto!- asentí, me dio un beso en la mejilla y se adentró en la multitud. Yo me dirigí a la entrada de la casa y vi que los chicos ya estaban frente al auto, se veían ansiosos y nerviosos.

-¿Nos vamos?- preguntó Bree.

-Sí, sólo deja que... - me interrumpieron.

-¡Listo!- exclamó Rosie detrás de mí- Vámonos- todos asentimos y nos subimos al auto.

Durante el regreso a casa, Leo no dejaba de decir que el señor Davenport nos mataría y los demás nos notábamos en verdad nerviosos.

-¿Los llamó?- preguntó Rosie.

-No tengo idea... - respondió Bree angustiada.

-Revisen- habló Rosie y eso fue lo que hicieron los chicos.

-No tengo llamadas perdidas- dijo Leo.

-Ni yo- agregó Bree.

-¡Yo sí!- exclamó Adam. Todos voltearon a verlo y yo lo miré por el retrovisor- ¡Agh, son los idiotas de "Completa la Palabra"! ¡¿Cuántas veces tengo que decirles que un yate no cabe en mi casa?!- apagó su celular y yo negué con la cabeza.

-Yo tampoco tengo llamadas perdidas- dije revisando mi celular.

-Eso es buena señal- habló Rosie- Quizá se durmió antes de que fuera la una. 

𝗦𝗘𝗥 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗧𝗨 | 𝗖𝗵𝗮𝘀𝗲 𝗗𝗮𝘃𝗲𝗻𝗽𝗼𝗿𝘁Where stories live. Discover now