49. 𝗟𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗮

692 45 16
                                    

(Multimedia a lo largo del capítulo)

Rosie

2 SEMANAS DESPUÉS

- Amores, ¿Quieren ir a cenar hoy? - preguntó Sarah acomodándose el cabello sin despegar su vista del espejo que tenía dentro de su casillero.

- ¿A dónde? - preguntó Ema al mismo tiempo que recargaba su cabeza en la columna que se encontraba al lado del casillero de Sarah, lo había notado cansado todo el primer periodo, pero no le había preguntado por qué.

- ¿Qué tal al nuevo restaurante de fideos del centro? - sugirió la rubia y pude ver como Ema rodaba sus ojos, al parecer no estaba de acuerdo con la sugerencia y su reacción hizo que soltara una risita baja.

-Ay, no... - dijo enseguida- Mejor sugiere algo tú, Rose- pensé por un momento que sería buena idea cenar y de repente mi mente se iluminó.

- ¿No quieren ir a cenar a mi casa? -ambos voltearon a verme.

-Uh la la, ¿nos vas a cocinar, bella? - preguntó Sarah al mismo tiempo que cerraba la puerta de su casillero.

-No pero mi papá si, ¿hace cuanto no comemos lasagna? - elevé ambas cejas a modo de convencimiento y ambos dibujaron unas sonrisas en sus rostros.

- ¡De acuerdo, sugerencias cerradas! A pesar de que sólo fue una y fue terrible- dijo Ema volteando a ver a Sarah, esta rodó los ojos y se cruzó de brazos- A casa de Rose esta noche- Sarah y yo asentimos- Hace literalmente AÑOS que no comemos de la maravillosa lasagna que prepara tu papá... por cierto, ¿Cuándo volvieron de Suecia?

-Mañana se cumplen dos semanas.

- ¿Y han estado aquí desde entonces? - preguntó Ema abriendo los ojos como platos y asentí con la cabeza- ¿Y por qué no nos dijiste, Rose? Pudimos haber pasado a saludar- Sarah y yo dejamos escapar unas risas por la forma en la que Ema había dicho aquello, ya que había sonado como un total regaño de un padre de familia - ¿De qué se ríen? No es mi culpa ser más educado que ustedes.

-De acuerdo, de acuerdo... - comenzó a decir Sarah- Eres más educado que nosotras.

-Yo lo sé, cariños míos- dijo él y dirigió su mirada al reloj en su muñeca- Maldita sea, debo irme.

- ¿Aún no terminas la materia? - pregunté sorprendida.

-Aún no termino la materia.

- ¿Qué no se supone que el primer día de febrero era el último día de las materias extras? - preguntó Sarah con el entrecejo fruncido- Debiste haberla terminado antier.

-Se supone, pero creo que el profesor está enamorado de mí o algo así porque termino la materia este lunes seis, creo que quiere pasar la mayor cantidad de tiempo posible conmigo- nos guiñó un ojo y ambas comenzamos a reír- Como sea, no se vayan a ir sin mí- nos señaló con su dedo índice y con una mirada amenazadora, ambas negamos con la cabeza y una vez que obtuvo la respuesta que quería, se fue rumbo a su salón.

- ¡En cuanto acabes nos vemos en el estacionamiento! - exclamó Sarah.

- ¡Si! - respondió Ema sin voltear a vernos.

- ¡No te vayas a tardar! - exclamé.

- ¡No! - ya iba a más de la mitad del pasillo.

- ¡Es viernes y ya nos queremos ir! - exclamó nuevamente Sarah.

- ¡AH, QUE SI! - Sarah y yo comenzamos a reír y pudimos ver como Ema negaba con la cabeza, hasta que finalmente dio vuelta en un pasillo y no lo vimos más.

𝗦𝗘𝗥 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗧𝗨 | 𝗖𝗵𝗮𝘀𝗲 𝗗𝗮𝘃𝗲𝗻𝗽𝗼𝗿𝘁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora