35. 𝗖𝘂𝗲𝘀𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼

1K 95 38
                                    

(Rosie en multimedia)

TRES MESES DESPUÉS

Rosie

-¡Nos la pasamos genial!- exclamé dejándome caer sobre la cama de Sarah, me sentía en extremo cansada, pero la felicidad no tenía ninguna intención de desaparecer.

-Me alegro muchísimo, bella- dijo ella- ¡Pero cuéntame que hicieron!- exclamó con tono de berrinche lo cual me provocó gracia.

-Después de que pasó por mí, fuimos por donas y café al Heaven's, de ahí nos dirigimos al parque de diversiones y adivina que...- Sarah estaba atenta a lo que decía y continúe hablando- ¡Nos subimos a todos los juegos!- exclamé y ella soltó unas risas bajas. 

Antes de aquel día jamás me había subido a una montaña rusa, ni a ningún juego que involucrara altísimas caídas libres o dejarte de cabeza, eso simplemente me aterraba.

-No sabes lo feliz que me hace escucharte así, tan emocionada...- dijo Sarah y me sonrió de una manera un tanto distinta a como lo hacía normalmente, se veía genuinamente contenta por mí- Hace mucho que no te veía así.

-Me siento feliz, que te digo- dije y me incorporé para poder sentarme- No lo sé... Me siento cómoda con él, algo así como... segura.

-Te entiendo.

-En fin...  ¡probablemente salgamos mañana!- dije elevando ambas cejas y nuevamente me recosté. Me sentía increíblemente emocionada.

-¿De nuevo?- preguntó ella abriendo aún más los ojos, se veía sorprendida.

-¡Sí! Hay una película que se acaba de estrenar y queremos ir al cine- dije y ella sólo negó con la cabeza sonriéndome.

-Ay, Rose Borgens...

-¿Qué ocurre?- pregunté.

-Ema y yo sabíamos.

-¿Qué cosa?

-Que era cuestión de tiempo.

-No pasa nada aún... - sentí mis mejillas calientes, me había ruborizado.

-Ay, bella... - dijo y sólo le sonreí- Pero oye, mañana ya es veintiuno.

-Si...- no entendía bien a que venía eso.

-¿Cuándo iremos de compras navideñas?- carajo, tenía razón.

-Mierda...- susurré- ¿El veintidós te parece bien?

-Maldición... será una misión suicida considerando que es dos días antes de navidad, pero está bien- dijo ella- El veintidós vamos de compras navideñas- asentí con una sonrisa- Sirve que le compras algo a tu chicooo- dijo dándome un pequeño empujón con el hombro y soltando unas risitas

-No es mi chicooo- dije empujándola de vuelta- Al menos no aún...- sonó mi celular con el tono en específico que le había designado al chat de "mi chico"

- sonó mi celular con el tono en específico que le había designado al chat de "mi chico"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝗘𝗥 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗧𝗨 | 𝗖𝗵𝗮𝘀𝗲 𝗗𝗮𝘃𝗲𝗻𝗽𝗼𝗿𝘁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora