30. ¡𝗬𝗔 𝗡𝗢 𝗧𝗘 𝗧𝗢𝗟𝗘𝗥𝗢!

1.1K 97 29
                                    

Rosie

Después de haber resuelto el pequeño inconveniente que había tenido con Chase, estábamos listos para empezar con el estúpido proyecto de una vez por todas, así que habíamos quedado en vernos al día siguiente en mi casa para comenzar. 

Odiaba tener que renunciar a salir y tener que estar en casa un viernes sabiendo que se podría haberse evitado si hubiese hablado con Chase desde antes, pero el hecho de quedarme con él me hacía sentir menos miserable, y de cierta forma, un poco nerviosa.

-¿Entonces?- comenzó a hablar Ema, quien se encontraba recargado a un lado de mi casillero junto con Sarah- ¿Irás mañana?

-No lo sé- respondí desanimada.

-¡¿Por qué?!- exclamó haciendo un puchero- Es mi cumpleaños, debes de estar ahí. ¡Cumplo dieciocho! Finalmente seré libre igual que ustedes.

-Lo sé, lo sé... - dije mientras acomodaba unos libros dentro del casillero- Pero todo dependerá de si terminamos el proyecto entre hoy y mañana.

-Vamos bella, terminarán pronto- dijo Sarah guiñándome un ojo y yo le ofrecí una sonrisa desanimada.

-Si, claaaro- dijo Ema y pude notar el sarcasmo en su voz- No creo que Rose quiera terminar pronto- finalizó lanzándome una mirada picara.

-No dudo en darte la razón... - respondió Sarah maliciosa- ¿Qué harán hoy, Rosie?

-El proyecto... - respondí dudosa elevando una ceja- Lo sabes.

-¿Sólo eso?- preguntó y entrecerró los ojos en forma de sospecha y yo rodé los ojos.

-¡Si boba!- exclamé- Sólo eso- ambos comenzaron a reír y en ese momento sentí una mano sobre mi hombro y los chicos pararon de reír

-¿Por qué vienes a arruinar todo?- preguntó Ema viendo hacia mi dirección, volteé a ver de quien se trataba y era nada más y nada menos que Logan. 

No estaba muy segura de que hacía ahí, considerando que no había hablado con él desde la fiesta, donde evidencié que nos habíamos drogado y que era una mierda de persona conmigo.

-No vengo a hablar contigo, idiota- respondió Logan con tono violento.

-¡¿Qué mierda te pasa?! ¡No le hables así a Ema!- exclamó Sarah.

-Sí, lo que digas, Evans- Logan se escuchaba molesto y para ser honesta no me sorprendía, pero mi interrogante aquí era... ¿Por qué con nosotros? Había pasado exactamente una semana desde la última vez que estuvimos juntos- Necesito hablar contigo- susurró en mi oído, me tomó del brazo y me alejó de mis amigos sin siquiera poder decirles algo, como de costumbre. 

-¿Qué quieres?- pregunté molesta en cuanto logré zafarme de su agarre.

-¿Puedes explicarme él por qué actuaste como actuaste en la fiesta del viernes?- preguntó viéndome fijamente a los ojos y pude notar la molestia y locura que éstos dejaban al descubierto, comencé a asustarme.

-¿Estás molesto por que dije la verdad frente a todos?- elevé una ceja y el apretó la mandíbula.

-Cómo quieras verlo Rose, pero si, ¿por qué mierda lo hiciste?- me tomó nuevamente del brazo, pero esta vez lo apretó con mucha más fuerza, un nuevo moretón se aproximaba.

-Por qué te lo mereces- me zafé bruscamente- Porque eres un imbécil conmigo y acabo de darme cuenta de que también con mis amigos, porque no te importo en lo absoluto y por qué honestamente Logan... ¡YA NO TE TOLERO!- alcé la voz y pude notar como se había sorprendido ante mis palabras.

𝗦𝗘𝗥 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗧𝗨 | 𝗖𝗵𝗮𝘀𝗲 𝗗𝗮𝘃𝗲𝗻𝗽𝗼𝗿𝘁Where stories live. Discover now