50. 𝗘𝗿𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗼𝘀𝗼

619 56 4
                                    

(Rosie en multimedia)

Rosie

Al llegar al colegio me dirigí al salón del periódico escolar para poder discutir con el resto del comité lo que se haría para el baile de San Valentín. 

Ese salón había dejado de ocuparse hacia más de dos años, después que Perry había decidido dejar de gastar dinero en ese taller y mejor invertirlo en remodelar el campo de fútbol, que, para ella, era muchísimo más importante, y como el comité de planeación de eventos no tenían un punto establecido para las reuniones, decidimos adueñarnos del salón del periódico escolar, el cual, por alguna razón desconocida, seguíamos llamándolo así.

En cuanto entré al salón pude ver que Sarah, Ema y Madeline ya se encontraban ahí hablando sobre el baile, así que me dirigí a mi respectivo lugar y me dispuse a escuchar las ideas que llevaban hasta ese momento.

-No me da para más la cabeza, lo siento corazón- dijo Ema volteando a ver a Madeline y procedió a darle un largo sorbo a su café helado- Necesitamos a Milton, él es quien explota de ideas siempre.

- Cierto, ¿Dónde está? - pregunté en cuanto me senté.

-En el gimnasio con la directora Perry- respondió Madeline- Necesitaba ayuda para redactar su discurso para la asamblea.

- ¡AGH, NOOO! - exclamó Ema cerrando los ojos y apretándolos con fuerza- ¿Asamblea de qué y a qué hora? - por la manera en que había preguntado aquello, había dejado más que claro que la noticia no le había caído nada bien.

-No lo sé, supongo que en un par de ho... - un zumbido proveniente de las bocinas del colegio se escuchó a lo largo del pasillo, interrumpiendo a Madeline- O más bien ahora- finalizó y todos nos quedamos atentos al anuncio que estaba por dar Perry.

"Alumnos de Mission Creek High, diríganse al gimnasio del colegio para recibir un anuncio especial por parte de su amada lideresa... la directora Perry, osease... ¡mua!"

Intercambiamos miradas de confusión por un instante hasta que su voz se escuchó nuevamente.

"Esperamos contar con la asistencia de todo el cuerpo estudiantil, y quien no se presente deberá quedarse después de clases en detención, nos vemos dentro de cinco minutos"

Con bastante pesadez, tomamos nuestras cosas y nos dirigimos al gimnasio. 

Al salir al pasillo pude presenciar un mar de cabezas navegando hacia una misma dirección. Éramos como un inmenso rebaño dirigiéndose a su muerte, ósea, a un discurso increíblemente aburrido por parte de la directora para llegar a la misma conclusión de siempre, todos éramos unos inútiles destinados al fracaso.

Al llegar al gimnasio caminamos hacia las gradas en busca de los lugares más alejados de donde normalmente Perry daba sus discursos, ya que acostumbraba a exhibir a los estudiantes que no estuvieran prestando atención; a Sarah y a mí ya nos había reprendido varias veces por eso en el pasado. Encontramos precisamente cuatro lugares juntos en la penúltima fila y nos dirigimos a ellos.

-Maldita sea, como odio estas asambleas- habló Ema en cuanto tomamos asiento - De una vez les aviso que me quedaré dormido, así que por favor preparen sus hombros, señoritas- las chicas y yo soltamos un par de risitas bajas y dirigimos nuestras miradas hacía el centro del gimnasio, donde ya se encontraba Perry junto con el profesor de activación física y el entrenador del equipo de futbol.

- ¿Alguno ve a Calvin? - preguntó Sarah al mismo tiempo que analizaba cada rincón del lugar, negué con la cabeza, pero al igual que ella comencé a buscarlo, y en esa búsqueda me topé con los rulos castaños de Bree, quien se encontraba en una de las primera filas de las gradas.

𝗦𝗘𝗥 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗧𝗨 | 𝗖𝗵𝗮𝘀𝗲 𝗗𝗮𝘃𝗲𝗻𝗽𝗼𝗿𝘁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora