Capitulo 32

4.5K 257 22
                                    

Capitulo 32

Todos vestían de negro, el cielo estaba hermoso, sin ninguna nube, como le hubiera gustado a Daysi. Muchas de las personas que se encuentran aquí son doctores y enfermeras, algunos son ex compañeros de trabajo de Louis. Esta mi madre con mi hermana, Gemma no deja de llorar desconsoladamente, mi madre sólo observa mientras fuma un cigarrillo, claro este no es el primer entierro de una pequeña niña a la que asiste, sólo es una más en su lista. Puedo ver entremedio de las personas a un compañero de universidad, es Niall, eso me parece extraño, lo veo con un chico moreno, están tomados de las manos, su acompañante llora en silencio.

Louis me agarra fuertemente la mano, mientras olle lo que dice el sacerdote para despedir a su pequeña hermana. Sus ojos se ven vacios, como si el azul se hubiera esfumado, porque ya derramo demaciadas lágrimas. No dice ninguna palabra, esta sufrimiendo por dentro y además yo tampoco sé que decirle. Aun cuando no hay ninguna nube en el cielo, ciento como si estuviera lloviendo, tal vez son las lágrimas de todos los que son como gotas de lluvia.

El sacerdote ha dejado de hablar, Louis suelta mi mano para ponerse al frente de todos y poder decir su discurso. Todos esperan atentos para escuchar sus palabras.

-Daysi, era mi pequeña hermana…-Comenzo a hablar Louis- Yo jamas quise que fuera yo el que estuviera en este entierro, debio ser al revés, después de muchos años y que la vejes ya me haya dominado, pero al parecer la vida es tan misteriosa y cruel que me la quitaron antes de tiempo-Puedo darme cuenta por su rostro que esta aguantando las ganas de llorar- Ella era tan pequeña cuando nuestros padres fallecieron, sólo eramos nosotros dos contra el mundo…-Su voz comienza sonar rota, esta a punto de romperse en lagrimas- Cuando detectaron su enfermedad cuando ella apenas tenia 2 años, yo hice hasta lo imposible para conseguir sus medicinas y sus tratamientos…Los días en que ella era feliz eran los mejores días de mi vida, porque podía ver su hermosa sonrisa, ella estaba débil, pero aun así lucho, lucho para tratar de seguir con vida, sin embargo, el sufrimiento fue demasiado que decidio marcharse…No la culpo por eso…-Sus lagrimas comienzan a caer de sus ojos, mojando sus mejillas-Ella…ella era tan pequeña y frágil, que quizás en su otra vida ella logre ser feliz-El se queda en silencio unos momentos- Tal vez no le pude dar todo lo que una niña necesitaba…pero sólo puedo decir que ella fue mi todo para seguir luchando, Daysi si me estas escuchando quiero decirte gracias y que te amo.

El no pude seguir hablando, debido a que las lágrimas comenzaron a invadir todo su ser, nadie más se atreve a hablar adelante, ni siquiera yo, no tengo palabras para expresar lo que siento realmente, es como si hubieran destruido una parte importante para mi y Louis.

Vemos como comienzan a bajar el ataúd donde descansa la pequeña Daysi. Louis se agarra fuertemente de mi, yo lo abrazo, el se niega a ver como lo más preciado para el esta siendo enterrado. Comprendo un poco como se debe de sentir Louis, cuando fallecio mi padre, todo mi mundo se derrumbo por completo, mi forma de ser cambio drásticamente, así que me mantendré cerca de el, porque sé perfectamente que ahora lo único que necesita es apoyo y cariño.

Permanecemos en el mismo lugar, mientras vemos como las demás personas se van marchando de a poco, los primeros en irse fueron los doctores, aquello no me sorprendio, porque ellos son los que están mas acostumbrados a ver este tipo de cosas, si no fuera por Louis, ahora estaría encima de ellos golpeándolos por haber dejado que Daysi falleciera.

Los dos estamos vestidos con ternos oscuros, tomados de la manos pareciera que fueramos a casarnos, que lamentable que sea diferente la historia.

Nos sentamos en el pasto, Louis no decía ni una palabra, sólo observa el lugar en donde estaba enterrada Daysi. Queria decirle miles de palabras, pero siento que el ambiente me impide poder pronunciar alguna de ellas, odio esto, no ser capaz de apoyar a Louis.

Ignis Amoris-smut-[larry stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora