Capitulo 31

4.8K 274 44
                                    

Capitulo 31

Esta semana ha sido dura y diferente. No nos hemos besado durante todo ese tiempo, sólo ha habido roces de manos y abrazos, obviamente extraño el roce de sus labios, sin embargo, no puedo sobre exigirle, el esta por un momento en que las cosas no se le están dando muy bien, aun extraña a Stanley y además Daysi a estado empeorando, no quiero que ella se vaya, eso sería demasiado para Louis y también para mi, me encariñe demasiado con ella que daría todo porque permaneciera aquí.

Louis esta acostado aun en la cama, no ha logrado dormir muy bien, debido a que esta lleno de pensamientos negativos dentro de su cabeza, por mucho que quiero tranquilizarlo, no lo logro. Estamos de la misma manera, rogando de rodillas al cielo que no nos quite a la pequeña Daysi.

La vida es tan compleja y difícil, me cuesta comprender como es posible que una pequeña niña deba luchar para poder seguir viviendo, ella debería ser feliz, yendo a jugar como el resto de los niños lo hacen, sin embargo, debe permanecer encerrada dentro de una habitación del hospital, para que le pongan inyecciones, la conecten a maquinas para que así pueda seguir manteniéndose con vida, pero ¿Qué tipo de vida es esa en la que realmente no puedes vivir?

Cada día todo empeora, tanto para Daysi, como para nosotros dos. Louis se esta volviendo a derrumbar, trata de seguir luchando pero le cuesta demasiado, apenas come, no duerme bien, sólo se derrumba en lagrimas, mientras que yo trato de sostenerlo, pero es difícil cuando yo mismo me estoy cayendo.

Por alguna extraña razón los días han estado mucho más frios que de costumbre, no llueve, simplemente hace frio, ese del que no te puedes ocultar, tal vez sea sólo sea porque nosotros nos sentimos de esta manera, estamos tan deprimidos que todo a nuestro alrededor se pone de la misma manera

  

Me duele el cuello y no comprendo porque, quizás sea un mal presentimiento. Por alguna extraña razón comienzo a recordar el día en que murio Elisabhet, mi padre quedo devastado, parecía un muerto viviente, que apenas se podía sostener, al final y al cabo termino quitándose la vida. No quiero que eso suceda con Louis.

Recuerdo que la primera vez que ví sus hermosos ojos, pude ver la esperanza que estaba en ellos y un poco de alegría, pero ahora sólo veo tristeza y desesperación. Lo peor de todo esto es que yo no puedo hacer nada para que las cosas mejoren.

Zayn

 

Ya a pasado una semana, los exámenes de Niall por fin han terminado, sin embargo, noto que aun esta algo apartado de mi. Puede que lo bese, pero no siento la misma pasión que antes en el, es como si la llama si estuviera apagando de su parte. Esto es tan frustrante que duele, llego a golpear las paredes por lo molesto que estoy, me estoy volviendo un loco y no sé la razón de que el se quiera alejar, quizás encontró a alguien mejor.

Estoy tan inseguro, asustado y dudo de cada cosa que hace Niall, estoy atento a cada lugar al que se dirige, me he vuelto uno de esos novios psicópatas. Tal vez el karma esta haciendo su trabajo conmigo ahora, después de lo que le hice a Niall.

El se encuentra supuestamente en el supermercado, comprando las cosas para el almuerzo, no quiso que lo acompañara. Presiento que algo esta sucediendo y no me va a gustar. Mientras no esta, comienzo a buscar entre sus cosas, para ver si encuentro alguna cosa extraña que explique su comportamiento. Lo único que encuentro son hojas de apuntes, nada relevante que me diga que el me esta siendo infiel. Una cosa me pareció extraña, eran una carta de su hermano, antes no había enviado cartas y me parece extraño que lo este haciendo ahora. Pretendía leerlo, pero escuche el sonido de la puerta abriéndose, así que deje todo como estaba, a Niall no le gustaría verme husmear entre sus cosas.

Ignis Amoris-smut-[larry stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora