Capitulo 12

10.9K 506 22
                                    

Capitulo 12

Mi corazón dolía, no podía soportar verla así, su piel esta morada, casi asfixiándose debido a que no le llega aire a los pulmones, podía ver que ella luchaba por sobrevivir, pero a veces eso no es suficiente. Los doctores comenzaron a actuar, me echaron de la habitación para que ellos pudieran hacer bien su trabajo. Estoy lleno de emociones que no se explicar, estoy frustrado por la situación, triste porque ella puede morir, enojada porque Louis no se encuentra aquí. Quisiera verlo para golpearlo, por abandonar a su hermana en un momento como este, cuando más lo necesita. Seguramente debe de estar follando con algún imbécil, mi sangre esta hirviendo del enojo que siento hacia Louis en este momento. Mi cabeza duele por los miles de pensamientos que rondan en mi mente, me hacen pensar en el pasado, es como si todo estuviera reviviendo, quizás mi padre me dejo una maldición, para que termine como el, supongo que no importa hacia donde vaya, mi destino será siempre el mismo.

Mis lagrimas no dejan de caer, no soporto la idea que una niña tan inocente y buena, muera, Daysi, debe seguir viviendo, si estos doctores no logran salvarla, no solo terminaran con la vida de ella, si no que también con la de Louis y eso es lo que menos quiero, perderlo como a mi padre, eso jamás me lo perdonaría, porque además ni siquiera me encuentro a su lado para sostenerlo, para que no caiga al vacio de la soledad y la tristeza, aunque yo ese empujándolo desde atrás, es algo irónico. Salvar a Daysi, también significa salvar a Louis, pero es algo tarde para darme cuenta de ello, sin embargo se que es posible.

Estoy cayendo en la desesperación, los doctores aun no aparecen, estoy solo en la sala de espera del hospital, sin pode hacer nada, eso es demasiado molesto, quiero gritar y golpear a alguien, pero lo que mas deseo es que Daysi pronto se recupere.

La gente que esta a mi alrededor es tan insignificante, mi nivel de odio y enojo es demasiado que desearía que todos los que están aquí mueran, si es que Daysi no sobrevive, seré capaz de matar a todo aquel que este en este jodido lugar. Ya puedo sentirlo en mi pecho, la desesperación, parecida a la de aquella vez, es como si todo mi alrededor se volviera oscuro, absorbiéndome de a poco hasta dejarme vacio, quiero escapar de esta oscuridad, pero ella me persigue a cada parte que voy, quieren apoderarse de mi hasta que ya no queda nada, han acabado con mi esperanza, ahora no se que obtendrán de mi, tengo que aceptarlo soy una persona sin ningún propósito, pero cuando apareció Louis las cosas cambiaron, ahora no estoy seguro de que propósito tengo, quizás ahora el propósito que tengo, es protegerlo.

Miro hacia el cielo, me pregunto si mi padre estará observándome en este instante, debe de estar riéndose por mi debilidad, quizás Elizabeth ya me tiene agarrado de los pies para arrastrarme al infierno, no tengo con que sostenerme, estoy destinado a caer, es un poco lamentable la realidad.

Quisiera escapar de estas cuatro paredes, pero estoy amarrado a Daysi de una manera lamentable, se cual es el final de toda esta historia, pareciera que mi vida fue escrita el mismo Shakespeare, lleno de tragedia y un amor que parece imposible o yo lo hago ver de esa manera, porque es mejor pensar que no es posible que después lamentarse la perdida de algo que jamás se tuvo. Jamás tendré a Louis.

-¿¡Porque mierda tardan tanto!?-grito enojado, mientras golpeo la pared con mis puños.

-Señor, por favor cálmese…-dice una enferma.

-¿¡Como quieres que me calme, si Daysi está muriendo!?-le grito aun enojado.

Ignis Amoris-smut-[larry stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora