Capitulo 25

6.1K 291 32
                                    

Capitulo 25

Nos encontrábamos a fuera de la gran casa de Robert, ya habíamos tocado el timbre, sólo esperábamos que nos abriera la puerta. Ambos estábamos muy bien vestidos con terno y esa ropa elegante que se utiliza en las cosas importantes, la verdad es que me encuentro algo nervioso, es la primera vez que le presentare mi pareja a Robert y a el lo considero como mi padre, este es el momento más importante que he tenido hasta ahora. Sostengo fuertemente la mano de Niall, se que el también esta nervioso, lo noto en su rostro.

La puerta se abre, reciviendonos alegremente Robert, nos dejo pasar, mi corazón latia con velosidad pensando en las posibilidades de cosas que pudieran suceder el día de hoy. Nos fuimos a sentar a la mesa.

-Zayn, no me dijiste que tu novio es tan guapo-Me dice sonriéndonos a ambos.

Niall se sonrojo ante el comentario de Robert, todo iba bien, pareciera que se estaban llevando bien, eso me hacia demasiado feliz, son las pocas personas que son importantes para mi, sin embargo, me gustaría presentarle mis verdaderos padres y a mis hermanas, pero lamentablemente eso no es posible, ellos no me quieren en su vida, al menos por parte de mis padres, porque mis hermanas aun me llaman, aunque sea sólo para pedirme algo, un poco de amor fraternal que puede considerarse interés, pero no es momento para dedicarme a criticarlos, debo concentrarme únicamente en Niall, porque el es lo único bueno en mi vida, aquel por el cual sería capaz de arrancarme el corazón del pecho para que pueda entender que estoy completamente enamorado de el, podría decirles miles de maneras que estoy dispuesto a demostrar mi amor, pero tardaría años, porque cuando amas a alguien quieres enamorarlo cada día, para así hacer eterno aquel amor, aun cuando se separen, porque son los recuerdos los que siempre perduran, nuestra tortura, nuestro alivio, nuestra sonrisa, son los recuerdos lo único que es eterno, lo único que queda cuando todo se acaba. Pocos son los amores que son para siempre, algunos siguen perdurando aun cuando no permanecen juntos, espero que eso no nos suceda, porque sería la peor maquina de tortura con la que tendría que vivir, lo que más quiero es estar a su lado.

Al poco rato llega la criada de Robert con el vino para poder servirnos, ella es una mujer ya de edad, unos 50, pero al parecer habia trabajado con Robert casi toda su vida, desde que tenia 20, existe un sentimiento de cariño entre ellos dos, no de ese que yo siento por Niall, si no otra que es mucho más difícil de explicar, un cariño fraternal casi parecido al que yo siento por Robert. Nos sirvió del mejor vino de la casa, Niall estaba fascinado por cada cosa de la casa, todo esto era nuevo para el.

-¿Cuántos años tienes, Niall?-Pregunta Robert, mirándolo fijamente.

-19 años, señor-Le contesta tímidamente Niall.

-No me digas señor, me haces sentir viejo-Dice el riéndose un poco-Sólo dime Robert-Le guiña el ojo en forma de amistad.

Niall sólo asiente con la cabeza, puedo notar que aun esta nervioso, yo tomo su mano para poder tranquilizarlo, la acaricio suavemente, el me mira a los ojos y me sonríe, tan hermosa aquella curva que se forma en sus labios, es la mejor arma contra mi, para derrotarme y tenerme en su completo poder.

-Zayn es un gran chico, por favor no le rompas el corazón-Dice Robert casi mirándonos con melancolía- No dejen que su amor acabe tan fácilmente-Presiento que sus palabras vienen por experiencia.

-Jamas le rompería el corazón-Dice Niall, mirándome fijamente a los ojos, con aquel brillo lleno de amor que se distingue en las personas.

Aquellas palabras hicieron iluminar mi alma de alegría, de algo estoy seguro es que haremos lo posible para que nuestra relación dure demasiado, aunque el destino quiera separarnos y sólo nos presente problemas para que no estemos juntos, esteremos yendo en contra de la marea.

Ignis Amoris-smut-[larry stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora