Capitulo 24

6K 324 75
                                    

Capitulo 24

Escucho como discuten mi hermana y mi madre, mi padre parece no tener intención de entrometerse en aquella discusión, no me gusta escuchar como se gritan, encuentro que es muy estúpida la razón por la que están discutiendo, sin embargo no logro comprender porque mamá no deja que Gemma salga a esa fiesta que ella tanto quiere ir. Su gran discusión termina con mi madre gritando que esta castigada, mi hermana da un portazo en la puerta de su habitación.

 

-Papi, ¿Por qué mamá no deja ir a Gemma a esa fiesta?-Le pregunto inocentemente viéndolo con ojos expectantes, en ese tiempo sólo tenía 6 años, no entendía mucho lo que sucedía a mi alrededor.

 

-Cuando seas papá lo comprenderás-Dice sonriéndome, mientras acaricia mi cabello.

 

En esa época no comprendía lo que mi padre decía, pero ahora en este preciso momento no logro entender muy bien todo lo que me acaba de decir Alyson. Las palabras “Estoy embarazada” aun brillaban dentro de mi cabeza, quede en shock y luego de eso ella simplemente se marcho, sin darme alguna otra explicación de lo sucedido.

Estoy recargado contra la pared, miro hacia el cielo, tratando de pensar mejor sobre todo lo que esta sucediendo ahora, Louis se encuentra dentro de la casa, esperando por mí, ¿Qué se supone que le diga? Lo mejor sería no decirle, el me dejaría y lo que menos quiero ahora es que me deje, en especial ahora que el esta mostrando algo de afecto hacia mi, estoy consiguiendo que me quiera realmente y un bebe sólo lo arruinaría, se que suena feo, sin embargo, yo jamas planee ser padre, tal vez haya tenido una leve idea de serlo, pero no de esta manera, no con alguien del que no siento nada mas que amistad, yo planeaba que más adelante poder formar una familia con Louis, adoptar hijos, comprar una enorme casa, tener perro y todas esas cosas que tienen las familias. La noticia que dio Alyson sólo complicara todas las cosas.

Después del shock, lo único que puedo sentir es enojo, enojado conmigo mismo, por no haberme cuidado aquella noche, por dejar que mis emociones me dominaran y dejaran que causara todo este problema, comienzo a golpear la pared con fuerza, sin importar que me duelan los nudillos, lagrimas comienzan a caer de mis ojos, no por el dolor, si no por pensar que perderé a Louis, no quiero perder lo único bueno que tengo en mi vida. Me limpio mi rostro, lo que debo hacer es mantener oculto esto, sin que se entere y acabe con nuestra relación, si quiero que lo nuestro dure debo mantener oculto todo eso sobre el bebe.

Vuelvo a entrar a la casa para encontrarme con Louis, allí estaba el, sentado en el sofá esperando por mi, que adorable se ve, sonrió al verlo, el al verme también me sonríe, nuestros ojos se encuentran, al igual que nuestras sonrisas, son sólo segundos los que pasan, pero son los segundos más hermosos, aquel pequeño encuentro de nuestros ojos es algo maravilloso, me llena el estomago de aquellas mariposas que te llenan cuando ves a la persona que amas, he leído sobre ellas, pero es la primera vez que las siento, Louis es el único que provoca cosas nuevas en mi, es tan hermoso, no soy capaz de dejarlo ir, no quiero perderlo, se que la noticia que acaba de darme Alyson sólo lo espantara. Me acerco lentamente a el, Louis se levanta del sofá, nos encontramos, entrelazamos nuestras manos lentamente, como si fuera el acto más delicado y hermoso que existe, sus ojos brillan, recuerdo haber oído sobre aquel brillo de niño, mi madre decía que aquel brillo se produce cuando miras a la persona que amas, aquello hace que mi corazón se acelere.

-Louis, eres el ser más hermoso que he visto en mi vida-Digo acariciando su cabello- Si tengo que vender mi alma al diablo para poder hacer que este momento sea eterno, lo haría, por ti sería capaz de todo.

Ignis Amoris-smut-[larry stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora