Epilogo

4K 289 102
                                    

Primero que todo quiero agradecerles por su apoyo y aun cuando me tardaba tanto en escribir, ustedes continuaban esperando por cada capitulo que subo.

Cuando comencé a escribir esta novela, jamas pensé que a tantas personas les gustaría, no imaginaba que llegaría tan lejos por eso quiero agradecerles eternamente por su apoyo :) prometo que mi próxima novela sera mucho mejor :)

Epilogo

Han pasado tres años desde la última vez que pude verlo y tocarlo. Su recuerdo se a convertido en un pequeño tatuaje, al principio duele, pero luego te acostumbras a el.

Muchas cosas han sucedido desde que el se fue, por ejemplo, tuve a mi preciosa hija, la llamamos Thalia, la verdad es que no existe una explicación exacta del nombre, simplemente nos gusto.

He estado 2 meses fuera de Inglaterra en una investigación sobre una teoría de Aristoteles. Hoy por fin puedo volver a casa, me encuentro arriba del avión, observando la belleza de las nubes. Estoy con mis audífonos puestos escuchando The xx "Crystalised" el ritmo me relaja, aunque me hace pensar en Louis, sin embargo, todas las canciones comenzaron a hablar de el desde que se fue. Pensé que este dolor se iría con el tiempo pero al final sólo he aprendido a vivir con el, porque Louis sigue siendo la única imagen en mi mente.

Cuando el avión comienza aterrizar, me preparo para bajar. En el aeropuerto esta lleno de personas, comienzo a verlo nuevamente, pero sé que es sólo parte de mi imaginación, ya que en cada lugar lo busco instantáneamente aun sabiendo que no lo encontrare.

Me siento solitario en este pequeño taxi en camino a mi antiguo departamento plegado de recuerdos que sólo provoca que mi corazón se apague cada vez más. Oxford esta gris por las nubes que desean llorar, el día es demasiado deprimente para volver a casa.

El departamento esta tan frió, ya no tengo la cálida bienvenida de mi gato Sam, el se ha marchado a la casa de mi hermana. Dejo mis cosas en mi habitación, me lavo el rostro, debo parecer feliz para ir a ver a mi hija.

Voy en mi auto escuchando "Stay High" de Tove Lo, tengo una inmensa necesidad de fumar un cigarrillo, la verdad es que tengo ganas de muchas cosas para adormecer el dolor tal como dice la canción.

Me estaciono a fuera de la casa de Alyson, sacudo un poco mis pantalones para parecer un poco más decente. Es ella la que me abre la puerta y sonríe cortésmente al verme, nuestra amistad acabo hace mucho lo único que nos relaciona es Thalia. Ella me hace pasar al living, todo se ve muy limpio y bonito, su futuro esposo se ha encargado de darle todas las comodidades para las dos.

-Thalia ya viene-Dice ella desde la cocina, al parecer esta sirviendo un poco de café para los dos-¿Cómo te fue en Grecia?

-Muy bien...-Respondo casi de inmediato, como si hubiera estado esperando aquella pregunta.

-¡Papi!-Grita mi pequeña hija al verme, corriendo hacia a mi, yo la agarro en mis brazos para abrazarla fuertemente, ella es la única que a sido capaz de sacarme sonrisas del rostro.

Ella posee mi cabello rizado y los ojos azules que supuesta mente son de su madre, pero sólo me hacen pensar en los bellos ojos que posee Louis, es como si Thalia fuera hija de el y yo, pero la realidad es muy distinta.

-Te extrañe, papá-Dice ella abrazándome con sus pequeños brazos.

-Yo igual te extrañe hija mía...-Beso su frente con mucho cariño sincero.

-El domingo la traes de vuelta a casa en la mañana...-Dice Alyson, pasándome el bolso con la ropa de Thalia.

Nos fuimos hacia mi auto, luego de que mi hija se despidiera de su madre. Guarde sus cosas en la parte trasera y la senté en el asiento para niños que se encuentra en los asientos de atrás. Ella se ve tan feliz al estar conmigo, mientras que yo no dejo de sentir la misma melancolía de hace más de 3 años.

Ignis Amoris-smut-[larry stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora