Capitulo 22

8.7K 362 94
                                    

Dedicado a @adriian14 gracias por tu mensaje me alegraste el día :') y a @GORD4F4N

Capitulo 22

Ha pasado un mes, en donde hemos ido conociéndonos de a poco, ha habido sonrisas y peleas, pero son cosas normales de las parejas o al menos eso es lo que comprendo de los libros y tele series. He aprendido que Louis es un fanático del te, no puede estar un día sin beber te, su manera de beberlo es algo adorable, parece una chica de la realeza, por esas pequeñas cosas que el únicamente posee, yo lo amo, es tan imperfectamente perfecto, es algo difícil de comprender, pero me gusta la manera en que no trata de impresionar a nadie y siempre es el mismo, no aparenta ser otra persona. Me encanta la manera en que se achican sus ojos cuando ríe y sonríe, se ve completamente hermoso, cuando inconscientemente siempre se arregla su cabello, los hoyuelos que están en su espalda baja, amo colocar mis dedos allí, son muchas las cosas que amo de el, que estaría horas contándolas, sin embargo existe algo que no me agrada, su inseguridad, el es hermoso, pero el no se da cuenta de eso, se preocupa demasiado por su peso, cuando en realidad esta perfecto tal cual como esta, por eso yo le hare a entender lo hermoso que es, que aprenda a amarse a si mismo.

Me levante de la cama, Louis se había despertado temprano, lo había sentido cuando se levanto, pero estaba demasiado cansado como para levantarme con el. Aun estoy medio dormido, anoche cuando me disponía a hacer mi trabajo sobre el pensamiento marxista, apareció Louis vistiendo una ropa interior de mujer de color rojo, no saben lo mucho que me calentó eso, trate de ser un hombre fuerte, pero luego el llego con un sensual baile con el cual caí rendido, creo que sospecharan lo que sucedió después. Luego de un salvaje acto de amor, pude comenzar a hacer mi trabajo de filosofía que debo entregar hoy.

Llegue al comedor, vistiendo únicamente mi pantalón de pijama, tuve que pestañear varias veces para identificar que lo que veía era real, Louis estaba sin playera, gruñiendo le a mi gato Sam, parecía un pequeño niño con el que juega con un gato, era algo bastante adorable, agarre mi celular y fotografié aquel hermoso momento, no todos los días te despiertas para encontrar a tu novio peleando con tu mascota, es algo memorable que merece permanecer en una fotografía.

-Te ves adorable...-digo acercándome a el.

-Harry, has despertado-dice sonriendo, para luego abrazarme y besarme.

Sus pequeños labios caen perfectamente en los mios, somos la combinación perfecta de lo imperfecto, los dos somos tan distintos y es por esa razón que lo amo tanto, no podría soportar estar con alguien que sea igual que yo. Nos complementamos.

Unimos nuestras manos, entrelazando nuestros dedos, su pequeña mano encaja perfectamente con la mía. Separamos nuestros labios, porque se que se que si seguimos con esta hermosa droga, no lograre llegar a la universidad a tiempo. Soy feliz por cada momento que me esta dando Louis, también porque el es feliz. Después de todo uno es feliz con los recuerdos. ¿Por qué no? Si hubo bonitas casualidades, uno es feliz; si hubo sonrisas, uno es feliz; si uno encontró después de mucho tiempo lo que buscaba, es feliz; y así hasta recorrer una larga lista de momentos alegres. Y se es feliz también por las lágrimas, porque cesaron; por las heridas, porque sanaron; por los golpes, porque ya no duelen; y por una infinidad de cosas que nos han hecho ser lo que somos ahora. Porque después de todo cada momento tiene un final que nos enlaza a un destino diferente. Luego seguimos aprendiendo, y con cada mundo que conocemos subimos un peldaño más hasta llegar al final de la escalera, y desde allí podremos ver todo. Cuando menos lo esperemos recordaremos este y otros momentos, y desde arriba sonreiremos, porque ya no duelen y nos han hecho fuertes. Porque el pensamiento más bonito de la vida es creer que nada es eterno, y sin embargo seremos inmortales, sobre todo cada vez que nos recuerden.

Ignis Amoris-smut-[larry stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora