Capitulo 33

4.4K 238 100
                                    

Dedicado a todos mis lectores que esperaban el gran final.

Capitulo 33

Me encuentro aun algo abrumado por la pregunta que me acaba de hacer, no sé  que responderle con exactitud, muchas cosas están en juego en cada respuesta que de. Irme con implica abandonar todo lo que tengo aquí y que me costo conseguir, pero al quedarme aquí perdería a la única persona que amo. Mi mente se llena de imágenes de posibles soluciones, pero la única razonable que encuentro es que Louis se quede junto a mí, sin embargo, aquello es como cortarle las alas a un ave y obligarla a volar, ella trataría con mucho esfuerzo lograrlo, pero no lo lograra.

Sus ojos azules están fijos en mi, mientras que mis manos están inquietas por el nerviosismo que me produce la pregunta que me hizo, puedo ver lo que hay más allá de ese mar, un millón de esperanza e ilusión de que mi respuesta sea un si, pero no todo es como esperamos. Me gustaría que el se colocara en mi lugar y se diera cuenta que me esta pidiendo que reciba una bomba atómica por el, cuando el fue el que antes me tiro una granada.

Esto no se trata de sólo abandonar Oxford, si no de abandonar toda Inglaterra, dejar atrás de mi hermana con mi madre, olvidarme de cada esfuerzo que he puesto para mis estudios de filosofía y en dejar a una pequeña niña sin padre… ¿O es que estoy siendo demasiado egoísta y sólo pienso en mi mismo?

No puedo permitir que lo nuestro sea simplemente efímero, quiero que sea eterno, sin embargo, cada vez nos van colocando más obstáculos para separarnos y va costando saltarlos, la diferencia es que ahora el camino a tomado un desvió en el que debo elegir que ruta tomar. Sinceramente en este preciso momento me siento entre la espada y la pared, en donde Louis sostiene el arma.

El toma mis manos fuertemente, esto es trampa, porque yo soy débil a su tacto, a su mirada, su voz, a todo su ser. Su esencia ya quedo impregnada en mi piel y mi alma que desearía poder tan fácilmente con el, sin embargo, el ser humano es una especie complicada, es incapaz de separarse tan fácil de su familia, en cambio los animales esperan que sus crías crezcan para luego dejarlas, sin embargo, yo no puedo hacer eso.

No es fácil ser una persona. Nadie nunca nos pudo decir que teníamos que elegir un camino trazado, o que íbamos a ser tan rompibles como una hoja seca recién dejada en un otoñal. Nadie nunca nos avisó de que linaje habríamos de heredar la modesta suma de humildad o trozos de narciso, y ver en lo que se había convertido nuestro valle verde, agua manantial de su cielo estrellado. Nadie jamás pudo contarnos que no llegábamos para quedarnos y que no todo nos saldría como debiera de ser. Ninguno pudo prepararse a nuestros pies y decirnos de frente; verás a animales morir, muchos te serán familiares pues aparecerán restos de sus diarios en los canales de información, y de tu prójimo absorberás el llanto al darte de cuenta el mal desenvolvimiento de la historia, porque serás noticiero de ello. Louis ya ha sufrido demasiado de eso que llaman “vida.”

-Yo no lo sé-Esas fueron las únicas palabras que lograron salir de mi boca entre tanta confusión dentro de mi mente.

El pestañeo varias veces, sorprendido al no haber escuchado un rápido y sencillo si, para mi esto seria más simple si se quedara conmigo aquí, pero son demasiado dañinos los recuerdos que mantiene en este lugar que pueden acabar con el.

-Es fácil, Harry, sólo debes venir conmigo a Francia y formaremos una mejor vida juntos-Dice besando mis labios con el propósito de convencerme, pero no es así de sencillo para mi.

-Es que no es así de fácil, Louis, al menos no para mi-Le respondo honestamente, mientras lo aparto un poco, para que pueda verme bien a los ojos.

-¿Por qué?-Me pregunta con aquel tono de voz que conozco perfectamente, sé que esta a punto de romperse en lagrimas nuevamente.

-Porque no puedo abandonarlo todo así tan rápido-Digo pasando las manos por el cabello, esto me esta frustrando de alguna manera-No puedo abandonar a mi familia, sería como cortarle a un árbol sus raíces y obligarlo a levantarse-Comienzo a caminar por la habitación, tratando de ordenar mis pensamientos, Louis no deja de mirarme-Me he esforzado mucho en mis estudios como para abandonarlos de la noche a la mañana, tienes que comprender que toda mi vida esta aquí en Oxford-Lo tomo de los hombros para que me mire fijamente, pero puedo ver que esta a punto de estallar en lagrimas.

Ignis Amoris-smut-[larry stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora