Capitulo 8

13.3K 540 78
                                    

Capitulo 8

Cerré la puerta, ellos ni siquiera se fijaron que yo había entrado y los había visto, simplemente me fui del baño para que ellos continuaran con su entretenida actividad. Estoy muy molesto, tenia que irme pronto de este lugar, antes de que cometiera alguna locura, que Louis haga lo que quiera, porque al final no somos nada, pero lo sentía como mi todo, ese fue mi error.

Estaba tan enojado, que todo me molestaba, la música me irritaba y las personas me parecían sólo un grupo de imbéciles, necesitaba irme, antes de que golpeara a alguien, comencé a odiar este lugar, pero por sobre todo lo odiaba a el, por haberme echo dudar, por hacerme creer en que tenia un poco de esperanza en el amor, pero fui un idiota, estaba por caer en la ignorancia, lo único bueno de todo esto es que me hizo abrir los ojos.

-¿ya te vas Harry?-me pregunta Alyson a lo lejos.

-si…estoy cansado-le respondo, ella solo asintió y siguió hablando con un grupo de chicas.

Estaba por irme, cuando Liam me detiene agarrándome suavemente del brazo, sus me penetran de una manera tan única que ya esta empezando a gustarme.

-¿te vas?-me pregunto el.

-si…-respondo yo, mientras lo miro fijamente a los ojos

-¿quieres que te lleve a tu casa?-me pregunto el mirándome aun mas intensamente.

-no es necesario…-digo yo algo incomodo, ya que quería irme pronto.

-ya es muy tarde y no creo que encuentres algo con que irte-dice el tratando de convencerme.

-pero…dejaras tu casa llena de extraños-le dije mirando alrededor, esperando no encontrarme con Louis

-Alyson está a cargo…-dijo el, mientras se coloca su chaqueta.

Zayn

 

Nos besábamos de una manera muy salvaje, mientras nos íbamos quitando la ropa que llevábamos puesta, Niall estaba demasiado ansioso, eso me encantaba, esa faceta de el era bastante excitante, ver como se desesperaba para que yo me desabrochara el pantalón era algo divertido que empezó el a desabrocharme el pantalón.

-tranquilo bebe no se ira corriendo-le digo algo divertido, pero el sólo me ignora.

Me baja el pantalón junto con mi bóxer, me obliga a sentarme en la cama, se puso de rodillas frente a mi, ahora entendía lo que iba a hacer y me gustaba demasiado la idea.

Miraba mi miembro con devoción, primero lo tomo con sus manos, acariciándolo lentamente, me gustaba sentir su tacto, los ojos celestes de Niall estaba mirando únicamente a mi pene, lamio la punta muy lentamente de una manera tan sexy que me estaba matando por dentro, lo saboreaba como si fuera un caramelo, de apoco fue introduciéndolo dentro de toda su boca.

-cuidado con los dientes amor…-le dije acariciando su barbilla

Ignis Amoris-smut-[larry stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora