capitulo 30

6.2K 300 104
                                    

Capitulo 30

Dos semanas con tres días, cinco horas con 30 minutos y 56 segundos, esa es la cantidad de tiempo que he estado alejado de Louis. Cada micro-segundo ha sido miserable. ¿Cómo puedo evitar llorar? Nunca antes me había sentido tan patético en mi vida. Lo peor de todo esto no es que se haya alejado, si no que ahora sé perfectamente que el no siente lo mismo que yo, que devastadora llego a ser la verdad, aunque siempre la supe, sin embargo, me negaba a creer, pero Louis ya me lo dejo bastante claro.

Lo único que hago es escribir canciones tristes sobre como me siento, todo esto es realmente patético. Tuve que comprarme una guitarra nueva para poder hacer esto, ya que se convirtió en mi única forma de desahogarme.

Don't let me

Don't let me

Don't let me go

Cause I'm tired of feeling alone…

 

La ultima palabra me salió con un sollozo. Estoy tirado en el suelo como una basura, con mi guitarra y unos cuantos papeles mal escritos. Mi gato logra ver mi tristeza, se acerca a mí y se acurruca a mi lado, lame mi mano, tratando de calmarme, que inteligente son los animales. Dejo la guitarra a un lado y lo tomo en brazos, lo acaricio, mientras sigo llorando.

Aun conservo sus fotografías, las conservo en mi celular, me dedico a mirarlos cada instante, ya que es lo único que me queda de el, a excepción de los recuerdos que tengo clavados como espinas en mi corazón. De esta manera me torturo para demostrarme a mi mismo que he sido un idiota que pensó que el amor es siempre bonito y con rosas, pero debemos recordar que las rozas poseen espinas.

He ido a la universidad, los profesores me regañaron por estar fallando en los exámenes, me han dicho que estoy muy distraído y deprimido, tienen razón. Mi vida es tan monótona sin Louis.

Todo este tiempo he sido un idiota que no lucho lo suficiente. Lo único que quería era hacerlo feliz, sacarlo de ese infierno en donde estaba metido, pero no puedo estar en un lugar en donde no soy recibido.

Amo su sonrisa, tan hermosa, que causa que se formen pequeñas líneas en sus ojos. Como brillaban sus ojos de felicidad, era aquello lo que más me enamoro de el y yo pensaba que ese brillo era de amor, pero al parecer me equivoque. Quiero ir corriendo a su búsqueda, gritarle lo mucho que lo amo, que yo tengo amor suficiente para los dos.

El se ha llevado todo de mi, mi alegría, mi esperanza y parte de mi corazón…Siento como se me desgarra del pecho, como si cada parte de lo que era con Louis ya no existiera, porque cuando estábamos juntos me sentía completo, pero ahora sé que ya no volverá a ser así. Me siento como un barco perdido en el inmenso mar, porque he perdido mi brújula, la que me guiaba hacia un mejor camino.

Yo haría cualquier cosa por el, pero todo a acabado y ahora no puedo salvarlo, porque he caído, he caído a aquel poso sin fondo lleno de tristeza y agonía. Me levanto con dificultad del piso, aun sosteniendo a Sam, me dirijo hacia mi habitación. Veo la cama, aquella que compartí tantos momentos con Louis, al final nunca fue echa para dos. Quiero gritarle que no me deje, que sin el me siento completamente destrozado. Esta distancia que el impuso entre nosotros duele demasiado. No importa cuantos días pasen, jamas lo olvidare, jamas lo superare, aunque yo diga que ya lo he hecho, sólo será mentira, porque por dentro aun estaré lamentándome que se haya ido.

Ignis Amoris-smut-[larry stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora