Capitulo 28

5.8K 271 80
                                    

Dedicado a @Bluedream1D porque sabes que te quiero, bebe ;) 

Advertencia quizás lloren :) 

Capitulo 28

Me quede sin palabras, mi corazón se acelero por los nervios, ni siquiera tengo el valor para mirarlo a los ojos, porque sé que encontrara la verdad al ver mis ojos. Miro hacía la pared, buscando la mejor respuesta, no quiero que lo nuestro acabe tan rápido, cuando en realidad esta recién comenzando nuestra historia de amor, por el soy capaz de ir al infierno, como lo hizo Dante. Podría entregarle mi alma si es necesario, por eso no puedo permitir que una chica nos separe.

-No, no sabía-Dije sin mirarlo, tratando de sonar lo más normal posible.

-Pensé que sabias, ya que son amigos-Dice el acercándose a mi, mientras yo sirve una taza de te.

-No he hablado con ella-Le digo ocultando mi nerviosismo.

-¿Por qué?-Me pregunta el abrazándome por la espalda.

-Discutimos-Le respondo, siento su respiración en mi cuello, puedo sentir el olor de café inundar mi nariz, pero al mismo tiempo estaba su exquisito aroma que el solamente posee.

Me siento mal al mentirle, es como si me estuviera contagiando de algún virus fuerte, no hace daño de inmediato, sin embargo, puede destruirte con el tiempo, como el cáncer, entonces se podría decir que yo poseo aquella horrible enfermedad terminal, pero de una manera más metafórica.

-No debes pelearte con tus amigos, nunca sabes cuando los necesitaras, puede que un día estés en la calle y no tengas a donde ir, los amigos pueden ayudarte-Dice besando mi mejilla, mientras mete sus manos dentro de mi playera, siento como sus pequeñas manos tocan mi abdomen, sus caricias me tranquilizan.

-Vamos a sentarnos para que puedas beber tu te-Le digo girándome un poco.

-Mejor dame un te amo-Dice el haciendo un puchero con sus labios.

-Te amo-Le digo, para luego besar sus dulces labios.

Separamos nuestros labios, me sonríe con ternura, amo su sonrisa, en especial cuando es después de besarnos, eso lo hace mucho más único. Acaricio su bello rostro, el me mira fijamente a los ojos y veo como su expresión va cambiando, el puede leerme por completo, mientras que para mi el es sólo un enigma que he estado tratando de descifrar, ningún libro me sirve, tampoco alguna compleja formula, sigue siendo un misterio para mi, mientras que yo sólo soy un libro abierto para el, eso hace que nuestra relación sea mucho más compleja.

-¿Qué sucede?-Le pregunto algo preocupado por su expresión.

-Nada-Contesta el de manera fría, para luego separarse bruscamente de mi e ir a sentarse a la mesa para beber su te.

Yo ignore aquella acción, quizás solamente esta cansado por el trabajo, no debo ser paranoico y pensar que el ya sabe la verdad sobre el bebe de Alyson. Me senté a su lado, continué leyendo “El banquete” de Platón, Louis parecía muy perdido en sus pensamientos que bebía muy lentamente del te que le había preparado. Ambos estamos tan concentrados en nuestros propios asuntos que no nos damos cuenta que se esta formando un espacio entre nosotros, nos estamos alejando sin darnos cuenta.

Luego de un rato el se va a la habitación a acostarse, debido a que esta demasiado cansado por el trabajo, yo dejo mi libro de lado para poder acompañarlo, sin embargo, siento que hay un muro en medio de nosotros, un muro que nosotros mismos nos hemos impuesto. Los dos estamos recostados en la cama, Louis trata de dormir, pero pareciese que no lo logra por estar lleno de pensamientos dentro de su mente, me gustaría saber que es lo que pasa por su mente, pero le tengo miedo a la respuesta. Trato de ignorar la lejanía que tenemos, hacerme creer que eso sólo es parte de mi imaginación, pero las lagrimas que esta comenzando a derramar Louis dice todo lo contrario.

Ignis Amoris-smut-[larry stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora