CAPITULO 4

356 29 8
                                    

Al terminar la clase de literatura y japonés moderno el momento había llegado necesita hablar con su amigo para saber qué es lo que le pasaba, sin esperar más volteo a ver al castaño con una mirada seria, mientras que el otro chico al sentir la mirada de su Kohai volteo a verlo mientras alzaba una ceja confundido.

- ¿Qué?

-Nada de ¿Qué?, ahora me vas a decir que es lo que sucedió en la primera clase para que estés haciendo esos gestos raros – demando mientras lo señalaba con el dedo índice

-No tengo nada que decir.

-Vas a empezar con tus muros Miyuki – comento con cansancio el peliverde.

Miyuki conocía perfectamente a su amigo, era el único que conoce parte de su pasado y de cuando está mintiendo o deseando evadir un tema que según para él es irrelevante a excepción de su amigo.

-Es verdad Mochi no me pasa nada – respondió con cansancio deseando que alguien lo salve de esa situación.

Y al parecer sus suplicas se escucharon debido que una voz sonó desde la puerta de su aula y al voltear vieron a Kanemaru y Haruno ambos con una mirada de preocupación cosa que termino alertando a ambos chicos.

-Podemos hablar un momento con usted – la vos del menor son casi como una súplica a lo que el peliverde solo se levantó.

-Hablamos luego y no creas que te salvas del interrogatorio.

Mochi se retiró mientras el solo bufa con fastidio pero lo que ocurrió hace un momento aun le sigue molestando, no sabía que era esa sensación es como si algo o alguien importante estuviera en peligro sin embargo él no tiene nada o nadie importante en su vida, solo tiene el béisbol.

O eso es lo que cree.

---------

Los chicos agradecían que Kuramochi era el único que salió del salón sin la compañía del cátcher, no es que no confíen en el pero como Miyuki es el cátcher principal del equipo y persona cercana de Sawamura (como lo vieron después que salió corriendo el día que golpeo al entrenador) creían que no es necesario que se entere porque si sus suposiciones son correctas podría hacer un escándalo en donde no encuentren al o los culpables que estén afectando al castaño menor.

Al momento que Mochi salió al pasillo fue jalado por ambos menores hasta las escaleras, al llegar voltearon a ver a su senpai con una mirada preocupante a lo que el campo corto solo frunció el ceño.

-Bueno, y a ustedes dos que les paso? – cuestiono confundido el peliverde manteniendo su expresión.

-Alguien está abusando a Sawamura – susurro Haruno para evitar que alguien los escuche.

Cuando escucho eso el campo corto solo movió la cabeza indicándole que lo siguiera, ninguno de los dos dudó y siguieron a su senpai a través de las escaleras hasta llegar a la azotea, el lugar estaba desierto por lo que pueden hablar sin ningún problema.

- ¿Cómo que lo están abusando?

-Se acuerda que le dije que Sawamura se pone nervioso e incluso lloro por no querer salir solo del aula? – cuestiono Kanemaru a lo que el otro asintió – pues resulta que no solo yo vieron el cambio repentino de Eijun.

-Varios del salón también lo vieron y la verdad estamos preocupados además no se presentó hoy a clases.

- ¡¿Cómo que no se presentó a clases?! ¡si él fue el primero en salir! – grito asustado el campo corto.

-No lo sabemos, cuando llegue él no estaba, ni siquiera llego a la segunda hora ni tercera y la verdad estamos preocupados – exclamo alterado Kanemaru debido que la situación ya se está pasando de limite.

Roto DNAWhere stories live. Discover now