Capítulo 33

118 10 0
                                    

-¡¡¡¿Qué ustedes que?!!! – gritaron medio comedor por el comentario de Miyuki.

-Que nos topamos con Sawamura chicos – respondió Haruichi los más tranquilo posible.

Ha pasado exactamente una semana desde que Miyuki y el resto vieron en persona a Sawamura, cuando llegaron no habían dicho nada durante estos días temiendo que alguno de los malhechores del menor esté presentes en la escuela o campo.

Se mantuvieron alerta para saber si no existen algún problema y para su sorpresa no lograron detectar nada por lo que decidieron dar la noticia a los chicos, aunque no fue buena idea debido que ahora los tres están siendo bombardeados y Haruichi agradece que los chicos de tercero aun no hayan dejado los dormitorios o no podría solucionar este problema.

Preguntas iban y venían constantemente y los chicos hacían todo lo posible para responderlos pero se les hace imposible debido que si uno terminaba de hacer su pregunto otra aparecía aunque algunos son repetidos, pero sienten que están a punto de perder la cabeza.

-¡¡Oigan cálmense quieren, que estamos sofocando a nuestros senpais y compañero!! – grito el nuevo capitán Kanemaru logrando calmar a los demás.

-Jajajaja quien lo diría, Kanemaru ejerciendo su rol de capitán.

-Lo hago para que nos expliquen bien la situación Miyuki-senpai, así que comiencen a hablar – se cruzó de brazo frunciendo el ceño.

Miyuki y los demás comenzaron a decir lo que hicieron durante la semana cuando fueron llamados por Chris, las amistades que hicieron, el entrenamiento con Sawamura, la escuela donde esta, lo que realiza, todo incluyendo lo ocurrido antes de que se fuera de la escuela y lo de su hermano gemelo.

Mas de uno se sintió frustrado, enojado, arrepentido pero sobre todo triste, triste por no haber visto los cambios que mostro el castaño desde antes en especial Kanemaru quien era uno de los que si detecto ese cambio en su amigo sin que haga algo para solucionarlo.

- ¿No les dijo quien o quienes eran los responsables de su cambio repentino? – pregunto Zono apretando los puños.

-Desgraciadamente no, cuando nos contó lo ocurrido en la escuela no nos dio los detalles de cómo eran sus malhechores, no creo que este amenazado sino que posiblemente aún tiene miedo de que lo encuentren y le hagan algo mucho peor.

-Yo también lo detecte, recuerda Mochi que cuando le pregunte oí como su voz se entrecorto más de lo que estaba, incluso sentí como su cuerpo se tensó.

-Es de esperarse, Sawamura sufrió de dos violaciones aunque me sorprende que no le haya dejado secuelas peores – comento Watanabe un poco más tranquilo.

-Y ¿Ahora que está haciendo?

-Su equipo jugo en la rondas clasificatorias para competir en el interhigh de Miyagi, si no mal recuerdo el interhigh de su prefectura es en octubre.

-Así es, justo el tiempo que nosotros tenemos el torneo de otoño – respondió Miyuki al comentario de su amigo.

- ¿Lograron clasificar?

-Hablamos con él hace tres días y su equipo logro ganar por lo que están dentro del torneo, si ganan en su prefectura jugaran aquí en Tokio en enero.

-En este momento su equipo está preparándose para el interhigh de Sendai aunque dudo que puedan ganar.

- ¿Porque lo dices Haruichi? – cuestiono Tojo confundido.

-En su prefectura está el mejor colocador de vóley y uno de los tres rematadores más fuertes en Japón, por lo que creo que no lo tendrán muy fácil – respondió Miyuki bebiendo un poco de su jugo.

Roto DNAWhere stories live. Discover now