Capítulo 25

185 15 3
                                    

-Estaba cerca cuando escuché el golpe y algunos sonidos más siendo acompañados por el grito angustiado de Eijun por los que corrí en dirección a lugar y me encontré a Eijun intentando alzar la columna y escombros mientras gritaba con desesperación el nombre de Haruto, a pesar de mi edad yo ya sabía lo que ocurría por lo que me acerque a Eijun intentando que entre en razón diciéndole que no había nada que hacer ya que Haruto fue aplastado por la columna y el techo pero él no me hacía caso.

- ¿Pero eso que tiene que ver con sus padres además cómo es posible que se caiga la columna?

-Haruto era el consentido de mis tíos y abuelo, lo querían más que a Eijun debido que sacaba las mejores calificaciones que él, cuando los llamaron en el juego nosotros dos ya estábamos en la entrada del lugar, cuando llegaron con nosotros les conté lo que vi y tanto mi tío como mi abuelo miraron con odio a Eijun, por lo otro el encargado del lugar dijo que anteriormente era una casa de sustos pero fue convertido a una casa de los espejos seis meses antes, la sección donde se metieron aún estaba en mantenimiento por esa columna, sin embargo la alta demanda provoco que abran antes de lo esperado – suspiro – lo que provocó que caiga la columna fue un pedazo de madera con un clavo aun enterrado, solo necesitaba eso y que vaya a alta velocidad y potencia para que termine de fracturarla porque así estaba según me comento el encargado.

- ¿Que sucedió después?

-Mi madre, hermanos y yo nos regresamos a Sendai cuatro días después de enterrar a Haruto, el encargado de la atracción pago los gastos funerarios y mi tía Eijin lo acepto como muestra de arrepentimiento de su parte, de todos nosotros Eijun era el más destrozado culpándose por el accidente, le decía que no era su culpa pero no me escuchaba, cuando regresamos a las dos semana me llamo diciéndome que mi tío y abuelo le decían que hubiera ocupado el lugar de Haruto, que él hubiera muerto en ves que él.

-¡¡¿Qué dices?!! – el comentario de Daichi lo sorprendió por completo, no esperaba que los familiares de su pequeño hayan dicho eso, era solo un niño pequeño para que le digan algo así.

-Tal como lo escuchas, ellos dos querían que Eijun hubiera muerto en vez de Haruto, mi primo pasó todo un año de depresión hasta que ocurrió lo peor.

- ¿Qué sucedió? ¿Hubo algo peor que su estado de depresión y el rechazo de su padre y abuelo?

-No te agradará lo que te voy a decir – apartó la mirada del mayor mordiéndose el labio inferior puesto que ese tema es aún más delicado.

- ¡Por favor dímelo, quiero ayudarlo y para ello necesito saber su pasado y así buscar alguna ruta para que lo ayude porque con lo que me contaste me da a entender el motivo por el cual no pidió ayuda de los chicos ni tampoco se despidió de mi así que por favor dime lo que pasa Daichi-san! – pidió el castaño con desesperación temiendo lo que pueda decir el azabache, Daichi suspiro volviendo a mirar al mayor

-Lo internaron en un manicomio, mi tío y abuelo lo metieron en ese lugar a los nueve años y permaneció dentro por casi dos años según ayudándolo a superar su "trauma" – la respuesta de Daichi fue un golpe de agua fría para Chris, no se esperaba ese acontecimiento.

- ¿Q-Q-Qué?

-Tal como me escuchaste, ¿viste de casualidad una cortada que va desde su costado inferior izquierdo hasta el costado de su costilla?

-Una vez lo vi, creí que sólo era una marca de nacimiento – respondió recordando las veces que se bañaba junto al resto de los jugadores en la ducha de Seidou incluso cuando el menor era insistente para que lo entrene pero solo una vez logro percatarse de esa línea creyendo que es solo una marca de nacimiento.

-Temo decirte que no es una marca de nacimiento, en ese lugar torturaron a Eijun de forma física y psicológica durante esos dos años, mi madre, hermanos y yo lo fuimos a visitar dos meses después de que salió de ese lugar pero ya no era el mismo, lo habían matado y muy rara vez sonreía, cuando me enteré de eso le reclamé a mi tío y abuelo por ello pero no me dijeron nada y nos terminaron corriendo de la casa perdiendo comunicación con Eijun, por fortuna su amiga Wakana me mantenía en contacto al igual que sus amigos de Nagano y me contaron que él se creó una máscara para que no vean lo roto que estaba, sonreía y hacia escándalo como antes pero solo era una fachada, no volvió a sonreír, reír o ser en verdad un escandaloso, por fortuna cuando Wakana me contó que lo reclutaron en Seidou me sentí feliz porque estaría lejos de esos bastardos – aparto la mirada – pero nunca creí que ocurriría eso.

Roto DNAWhere stories live. Discover now