Capítulo 27

177 14 3
                                    

El día del campamento llego y todos se encontraban en la escuela a la hora que se les solicito, Nagisa y sus hijos despidieron a Daichi y Eijun antes de que salieran de la casa, los más tristes eran las gemelas debido que no tendrán a su primo y hermano para poder practicar sus técnicas de derribo por lo que el mayo de los Sawamura les dijo que lo podían hacer con los gemelos cosa que no les agrado a los mencionados quienes fueron tacleados al momento que su hermano mayor dijo eso.

Ambos mayores se despidieron de su familia partiendo a la escuela ante la mirada de los gemelos quienes lo veían con deseo de matarlos, con tan solo recordar ello le provoca una pequeña sonrisa a Eijun por las acciones de las gemelas, Takeda-sensei anunciaba que él y el entrenador se turnarían para conducir durante el trayecto hasta el campamento mientras que Ukai-sensei se disculpaba por si se queda dormido.

Pero hay algo que no le termina agradando al castaño y es que el dúo raro no se habían comunicado en estos días cosa que le está empezando a preocupar pero no se meterá en ello, desea con todo su ser que superen sus diferencias o traerían problemas al equipo.

-Bueno chicos, suban a la unidad que ya nos vamos – hablo Takeda-sensei abordando la unidad siendo seguido por el resto.

------------------------

Después de casi tres horas por fin habían llegado a Saitama para el campamento, al llegar fueron recibidos por algunos de los jugadores de Nekoma y entre ellos estaba el capitán de dicho equipo para poder guiarlos por las instalaciones.

-¡¡¿Esa es la torre de Tokio?!!

-Es solo una torre de comunicación – respondió Kenma tratando de tranquilizar a su amigo peli naranja señalando la pequeña torre de comunicación.

- Oye Sawamura ¿No existen torres de comunicación en Miyagi? – cuestiono burlo Kuroo señalando a Hinata.

-Las torres de comunicación se ven igual como la torre de Tokio para los del campo.

-Eso fue grosero además estamos en Saitama.

-Tranquilo Daichi-nii, Suga-nii, saben que kurooneko le encanta fastidiar.

-Tu bastardo ¿Cuándo dejaras de llamarme así miniSawa? – pregunto mirando al castaño quien puso los ojos en blanco.

-¡¡¡¿Cuándo me llame por mi nombre kurooneko?!!!

-Ya, ya tranquilo Eijun.

-¡¡¡¿Cómo quieres que esté tranquilo si kurooneko no deja de decir ese apodo?!!!

-Digamos que estás haciendo lo mismo, así que ya cálmate que tenemos que dejar nuestras cosas – sentencio el pelinegro asustando al menor por su aura oscura.

-H-Hai Daichi-nii.

El equipo de Karasuno se adentró en las instalaciones del colegio hacia sus respectivas aulas donde dormirán toda la semana, una vez dejado sus cosas se cambiaron de ropa con una más fresca y cómoda para los juegos de prácticas y se dirigieron al gimnasio.

Entrado al gimnasio y se prepararon para su primer juego que era contra Fukurodani, en el primer set el dúo raro quería aplicar la mejora de su arma pero lamentablemente se había quedado corto dejando impactados a todos los jugadores avergonzando por completo al peli azul oscuro.

En todo el juego contra Fukurodani utilizaron las armas que aprendieron y entrenaron pero desafortunadamente no estaban concentrados o perfeccionados por lo que terminaron perdiendo 12 a 25.

Ahora todos los jugadores se encontraban fuera del gimnasio donde estaba una loma para hacer el castigo que correspondía, detrás de ellos se encontraban los managers en la espera para actuar.

Roto DNAOù les histoires vivent. Découvrez maintenant