Capítulo 19

211 15 6
                                    

-¡¡¿Qué tu hiciste QUUEEEEEEE?!!! – grito Yó mirando fijamente a su hijo envuelto en un aura oscura provocando que el rubio termine temblando de miedo.

-Fu-fui a pe-pedir ayuda a Eren pa-para resolver el misterio d-de Eijun-kun.

-¡¡¡Y porque hiciste algo como eso, acaso tú, tu, tu AAAAGGHHHHH!!! – se agarró los costados de su cabeza con frustración para luego agarrar su celular y marcar el número de esa persona quien respondió a los cuatro toques – ¡¡¡EREN JAEGER, TRAE TU MALDITO TRASERO A LA ENFERMERIA DE SEIDOU EN 10 MINUTOS SI NO QUIERES QUE YO VAYA PERSONALMENTE POR TI A TU ESTUPIDO CONSULTORIO Y SACARTE DE AHÍ JALANDOTE DE LAS OREJAS O DEL CABELLO PORQUE SABES PERFECTAMENTE QUE SOY CAPAZ!!! – colgó sin recibir respuesta del peli marrón y volteo a ver nuevamente a su hijo – agradece que no somos médicos del equipo porque si no llegaríamos tarde al partido y te juro, ¡¡TE JURO!!, que terminare golpeándote repetidas veces con la enciclopedia de la real academia española.

-Pero no sabes hablar bien el español.

-¡¡¡NO ME CONTRADIGAS QUE AUN ESTOY ENOJADO CONTIGO JOVENCITO!!!

-H-Hai – fue todo lo que dijo encogiéndose en su lugar temiendo que termine agarrando en verdad el diccionario de la real academia para que lo use como un arma contra él.

-Solo – comenzó a hablar apretando el dorso de su nariz – espero que esto no se repita y que Sawamura no haya tenido un pasado difícil.

-De hecho – hablo con timidez Dante rezando que lo que vaya a decir no termine por hacer explotar a su padre – ningún familiar tenía la gonorrea de tipo B por lo que se dio mediante un abuso sexual y a los nueve años sus padres lo ingresaron a una casa de psicópatas.

-Es oficial – respondió sentándose en su escritorio con su cetro – bastón en mano sin dejar que Dante termine de hablar – si no me termina matando mi problema de espalda lo hará el caso de Sawamura o que tú le pidas a tu novio Eren esos tipos de favores.

-¡¡¡Que Eren no es mi novio, ya te lo dije desde antes!!! – grito sonrojado a mas no poder.

-Y yo soy Frida Kahlo con inmovilidad en la parte inferior del cuerpo – se señaló a sí mismo y la parte inferior de su cuerpo.

-No seas sarcástico conmigo papá.

- ¡Pues no seas mentiroso conmigo jovencito!, pero ya dejemos de lado el tema de tu noviazgo con Jaeger y esperémoslo para que tanto a ti como a él los castigue por hacer una imprudencia como esa.

-Como dirían los mexicanos, otra vez la burra al trigo que Eren no es mi novio – iba a decir algo más pero la puerta fue tocada repetidas veces, Yó se levantó de su asiento y se encamino a la puerta y al abrirlo se encontró con el chico peli marrón de ojos azul verdosos quien parcia cansado empapado de sudor.

-Qué bueno que llegaste mi querido yerno Eren Jaeger – sonrió el mayor de los presentes pero su sonrisa no era nada sincera provocando que el menor temblara de miedo – ahora si van a ver ustedes dos por haber indagado en los documentos confidenciales de la familia Sawamura y ni crean que alguna deidad o poder supremo los salvaran del castigo.

Yó tomo el brazo del menor metiéndolo a la enfermería de forma brusca cerrando la puerta con seguro, si hubiera personas en los corredores del colegio lo único que escucharían provenir de la enfermería serían los gritos y las suplicas de los menores junto con las palabrotas y regaños del mayor.

-------------------------------------------

Los chicos de tercero junto con Eijun ya estaban listos para ir al estadio Meiji Jingu donde jugara Ichidaisan y Seidou, para su fortuna el estadio casi no queda muy lejos del lugar de donde están además de que tenían cerca la estación de tren.

Roto DNAWhere stories live. Discover now