Capítulo 31

150 10 1
                                    

-¡¡¿Enserio les dijo eso?!! – pregunto impactado el menor de los Kominato.

Miyuki y Kuramochi les contaron a todos los chicos lo que les comento Ennoshita sobre Eijun desde principio a fin y el que estaba más impactado era Haruichi temiendo lo que en verdad le haya pasado a su amigo aunque no es el único, todos en la mesa estaban preocupados por saber la verdad a excepción de Chris.

-Así es, según nos dijo es que Eijun teme que lo rechacemos si nos enteramos de lo ocurrido en la escuela.

-El único de nosotros que sabe eso es Chris.

-Pero no puedo decirlo Tanba por petición de Daichi, Eijun es el que deberá decirlo yo no o terminare perdiendo la confianza de ambos.

- ¿Pero es muy malo?

-Ni te lo imaginas Kuramochi – fue todo lo que dijo el mayor dejando por terminado la conversación.

Miyuki estaba que se le hervía la sangre al no saber lo que en verdad sucede, quiere ayudar a su pitcher pero no puede hacerlo si no posee la información, apretó los puños con impotencia mordiéndose el labio inferior y dirigió su mirada a donde estaba su castaño quien reía junto a Nishinoya, Sugawara y Hinata siendo tranquilizados (detenidos) por Daichi aunque sin éxito.

-Quiero ayudarte Eijun, pero no puedo hacerlo sin saber qué es lo que te atormenta, este silencio me está destruyendo ­– pensó siguiendo comiendo su desayuno.

----------------------------------------

Al final del desayuno Hiroshi llamo a Eijun y Daichi para que lo vean en el salón donde duermen lo más pronto posible cosa que preocupo a ambos, cuando los menores terminaron de desayunar fueron a ver al doctor y al entrar a la aula se encontraron con Hiroshi, Dante y Eren.

- ¿Qué sucede Hiroshi-san? – cuestiono el mayor de los Sawamura mirando al mencionado.

-Nos llegó el resultado de los exámenes de sangre y debo que felicitarte Eijun-kun, la gonorrea tipo B desapareció de tu sistema – la noticia alegro y tranquilizo por completo a los menores quienes soltaron un suspiro – pero eso no es todo.

- ¿Qué quiere decir cura? – la pregunta hizo enojar al mayor, pero tenía que tranquilizarse o sino terminaría matando al castaño.

-Eso te lo tiene que decir Eren – dirigió su mirada seria al peli marrón asuntándolo en el acto, el chico suspiro y dio un paso adelante para comenzar con su relato.

-Sabes que la enfermedad que tuviste es la gonorrea de tipo B ¿cierto? – pregunto recibiendo un sí del menor – pues la tipo B se quedó unida en tu ADN.

- ¿Qué? ¡¡¿Dice que puedo contagiar al alguien con gonorrea?!! – pregunto aterrado el castaño siendo abrazado por los hombros por parte de Daichi.

-Escúchame primero, esta enfermedad es muy rara a las demás debido que aun se sigue monitoreando, al ser un nuevo patógeno la información sigue siendo escaso, solo lo puedes transmitir a otro individuo si está activo y para activarse deberás alcanzar cierto nivel de estrés, sin embargo podrás transmitirlo en tu descendencia.

-Pero si dicen que puede ser hereditario, ¿Por qué los que abusaron a mi primo no presentaban indicios de la enfermedad?

-A eso voy Daichi-san, cuando se transmite la enfermedad por fluidos o relaciones sexuales es muy diferente cuando es transmitido de forma hereditaria, se vuelve parte del cuerpo como otra célula registrada en el ADN y por ello su sistema inmune no lo combate, en cambio con una transmisión infecciosa si, la enfermedad es desconocida para el organismo por lo que es más violento que la hereditaria.

Roto DNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora