Capítulo 13

272 24 1
                                    

Hola mis amores, soy Miss. Ponny

Y yo soy Droideka

Y estamos devuelta después de mucho tiempo

¡¡¡QUE EMOCIÓN!!!

Ahora tenemos nuestras energías al tope y deseamos con todo nuestros corazones que esta segunda temporada sea de su agrado.

Sin nada mas que decir que arranque esto y recuerden que si les gusto el capítulo dejen su gloriosa maxiestrella que eso nos ayuda a que continuamos con la historia y si encuentran un error ortográfico nos pueden decir para que lo corrijamos.

Ya no les quito mas el tiempo y disfruten de la función.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Durante el trayecto hacia el estación de tren Sawamura se sentía demasiado incómodo debido que en él ha nacido el miedo de que un hombre se le acerque demasiado a su espacio personal, necesitaba llegar lo más rápido que pueda a la estación de Tokio pero para su desgracia no tenía el dinero suficiente para pagar un taxi debió que se encuentra en el centro de la ciudad por lo que la tarifa será muy alta.

Pero para su fortuna el autobús era más por lo que el que abordo no tardo demasiado en llegar a su destino, pidió su parada y bajo de la unidad encaminándose hacia la estación central, miro la hora de su celular descubriendo que eran casi cerca de las diez de la mañana, iba a mandarle un mensaje a su primo avisándole que estaba en la estación pero recibió un mensaje del mayor.

-Acabamos de llegar a Tokio, estaremos en la estación dentro de 5 minutos ¿Dónde estás?

-Acabo de llegar a la estación de tren, te veré en las ventanillas.✔✔

-De acuerdo te veré hay 😊

Sawamura sonrió para sus adentros y se encamino en dirección a las ventanillas para esperar a su primo pero había un problema.

Había mucha gente.

Eijun se sentía muy incómodo además de empezar a sofocarse por estar rodeado de muchas personas y en especial de hombres, se alejó un poco de la multitud y se sentó en una de las columnas que estaban cerca de las ventanillas en la espera de su primo, no tardo ni cerca de 10 minutos cuando....

-¡¡Eijun!!

Una voz grave llamo su atención, levanto la vista encontrándose con su primo Daichi quien se acercaba a él con pasos veloces junto con sus dos amigos, se levantó como un resorte de su lugar mientras las lágrimas caían de sus ojos por la felicidad y corrió en dirección hacia el pelinegro, cuando estuvo frente a él se lanzó al cuerpo de Daichi envolviéndolo con sus brazos y piernas derribando al azabache.

Daichi no le importo que los demás los vean como gente rara por lo que también envolvió con sus brazos a su primo acariciándolo con gentileza escuchando los hipitos del menor mientras él se ponía de pie sin soltarlo.

-Tranquilo Eijun ya estoy aquí, estoy aquí – dijo el mayor sin soltar a su primo

-Gracias por venir Daichi-nii... Snif... gracias – contesto el castaño acurrucándose más a su primo sintiendo lo que hace tiempo no había sentido, recibir afecto de algún familiar.

Al sentir como Eijun se tranquilizaba lo separo para mirarlo directamente a los ojos pero sintió una punzada en el estómago al verlos carentes de vida, Eijun al ver el gesto de su primo sabe que lo cuestionara hasta que le diga la verdad pero solo sintió como su primo le acaricio su mejilla y le daba un beso en la frente.

Roto DNAWhere stories live. Discover now