Capítulo 23

203 13 2
                                    

Cuando sus senpais llegaron Hinata buscaba con la mirada al primo de su capitán pero no lo encontró con ellos cosa que se le hacía extraño por lo que cuando vio como su capitán se metía a la cancha para practicar se acercó a él para preguntar el paradero de su otro senpai.

- ¿Dónde está Eijun-senpai, Daichi-san?

-Oh Hinata, mi primo se encuentra en el campo de béisbol de la escuela junto con un antiguo senpai de su otra escuela..

- ¿Senpai de otra escuela? ¿béisbol? – pregunto confundido ladeando la cabeza.

-Así es, mi primo estudio aquí en Tokio como jugador de béisbol pero hubo algunos problemas en su escuela por lo que me pidió que lo transfiriera a la mía el año pasado.

- ¿Qué le sucedió a Eijun-senpai para que dejara su antigua escuela? – Daichi se congelo ante la pregunta del peli naranja aunque no lo demostró.

-Eso es algo que el deberá decir, los únicos que sabemos somos nosotros de tercero y los chicos de segundo pero te pediré que no lo presiones, el decidirá si lo dirá o no ¿de acuerdo Hinata?

-Hai Daichi-san.

-Bien, ahora enfócate que jugaremos contra Nekoma aunque el entrenador ya me dijo que jugaron contra ellos en la mañana.

El mayor tomo su posición mientras que el peli naranja regresaba al suyo pensando en lo que le había contado su capitán, con el tono que utilizo está seguro de que algo malo le paso a su senpai pero como lo prometió no lo presionara, dejara que Eijun-senpai le diga lo que le sucedió para que decidiera estudiar en Karasuno y no continuar en la escuela donde estudiaba.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de haber calentado por casi diez minutos Eijun lanzaba a la red ante la atenta mirada de Chris quien veía preocupado al menor debido que su expresión reflejaba incomodidad, se mordió el labio inferior al ver la expresión de su estudiante, no le gustaba esa mirada de la persona que amaba el béisbol, la hora transcurrió sin ningún cambio hasta que al fin termino por interferir.

-Sawamura ¿Aun te gusta el béisbol? – el menor abrió los ojos a lo grande por la pregunta repentina del mayo, volteo a verlo percatándose que lo miraba preocupado.

-Aún me gusta – respondió sin vacilar – aún me gusta el béisbol, siempre cuando tenemos tiempo practicaba con mis primos y amigos para intentar superar mis yips, pero nunca he logrado lanzar nuevamente hacia adentro y siento que poco a poco estoy perdiendo mis ánimos para seguir luchando, Shisho – una lagrima descendió de sus ojos – tengo miedo de no poder volver a disfrutar el deporte que amo, el equipo de mi primo a pesar que no conozcan mucho de béisbol me ayudan pero no siento que avanzo, cada vez siento que me atoro más y la verdad...estoy – se abraza a si mismo – aterrado.

El mayor se acercó a Sawamura envolviendo en un abrazo cálido tratando de transmitirle todo el apoyo y seguridad al menor, Eijun al sentir los brazos de su senpai termino rompiendo en llanto nuevamente y la verdad se sentía harto por estar llorando constantemente, desearía superar de una vez su problema psicológico para poder regresar a jugar béisbol con sus amigos.

-No te preocupes Eijun, aunque no lo creas la pasión y el amor que tienes por el béisbol aún está dentro de ti, solamente que estas escondido temiendo que termines por destruirte por completo, pero déjame decirte que esos accidentes suelen pasar inclusive con los profesionales.

- ¿Y si no lo supero Shisho? – pregunto con la voz temerosa por lo que el mayor lo apretó un poco más.

-Lo harás, estoy seguro de ello, por eso te ayudare inclusive en las vacaciones de verano, la fe es lo primero que muere si nosotros lo dejamos.

Roto DNAWhere stories live. Discover now