Capítulo 29

155 10 1
                                    

-¡¡¡¿CURA?!!! – exclamo sorprendido Eijun señalando al doctor Hiroshi acompañado de su hijo Dante y Eren.

- ¡¿A quién le dices cura Sawamura-kun?! – cuestiono el mayor con varias venas resaltadas en la frente, cerro los ojos tratando de relajarse o terminara matando al menor – no pienso decirte nada sobre el apodo que me diste, pero algo si te voy a decir – comenzó a caminar en dirección donde está el menor envuelto en un aura oscura.

- ¡E-E-Espere un momento cura, que diga Boss, digo sargento! – los nervios se apoderaron por completo en su cuerpo tratando de tranquilizar o mitigar el aura del médico.

- ¡¡¿Cómo se te ocurrió irte sin avisar para que le avise a la escuela donde irías le dé seguimiento a tu enfermedad?!! ¡¡¿Acaso sabes el dolor de cabeza que me diste en los primeros días o el dineral que pague para mandar tu expediente a la secretaria y que ellos lo manden a Karasuno cuando en realidad tu tuviste que pasar a buscarlo?!! – pregunto de forma seria parándose enfrente del menor – espero que por lo menos hayas hablado sobre tu enfermedad con tu familia para que te hagan un chequeo.

-Ya, ya padre que estas poniendo nervioso a Sawamura-kun, no ves que apenas se está reconciliando con sus amigos.

-Dante – la voz profunda del mayor asusto no solo al mencionado sino al castaño mayor quien también comenzó a temblar por ese tono debido que no le trae hermosos recuerdos que digamos – recuerda que aún no estas salvado de lo que hicieron tanto tu como tu novio Eren.

-¡¡¡QUE NO ES MI NOVIO PADRE/HIROSHI-SAN!!! – gritaron ambos muchachos completamente sonrojados.

-¡¡¡CIERREN LA BOCA USTEDES PAR DE SABANDIJAS!!! – el mayor giro de forma brusca golpeando a ambos en la cabeza con su cetro – ¡¡¡¿quieren que les vuelva a castigar por haber indagado en los expedientes de la familia Sawamura?!!

-N-No.

-Qué bueno porque la siguiente será peor.

La expresión que tenía el mayor era sombrío, Sawamura sentía miedo por primera vez en ver la expresión del doc. mientras que Chris sentía que su cuerpo temblaba por el recuerdo cuando lo regaño por ocultar su lesión.

-Cura sí que da miedo.

- ¡Al fin te das cuenta de ello muchacho!

El entrenador del equipo de Nekoma se acercaba hacia ellos con su típica sonrisa al igual que el resto de los mayores, Tetsu con una caja de pelotas, bates y guantes mientras que Ryosuke y Tanba traían una red de práctica.

-Tiempo sin verle entrenador Nekomata-san – saludo de forma cortes el mayor de todos los presentes.

-Igualmente Hiroshi-kun, ¿Cómo va tu espalda?

-Ni me lo diga – reclamo – no me duele tanto como antes, pero es posible que me muera por culpa de estos dos – señalo a su hijo y amigo – o este tonto – señalo al castaño que lo miro ofendido – pero fuera de ello todo está bien.

-Me alegra escucharlo.

-Disculpe entrenador Nekomata ¿Usted invito al doc.?

-Desde luego que si – sonrió a lo grande respondiendo la pregunta del ex cátcher de Seidou – le pedí que viniera para que vigile al chico.

-Y ¿Qué es lo que te trae en el campo de beisbol si tu equipo aún está entrenando?

-Fácil mi buen amigo Hiroshi, es hora del almuerzo por lo que vine a preguntar si quieren ir a comer.

-No queremos ser una molestia con eso entrenador.

-Tonterías muchacho – hablo negando lo dicho por parte de Tetsu – hay comida suficiente para todos además así aprovecharíamos en llevarlos a su salón donde dormirán.

Roto DNAWhere stories live. Discover now