Capitulo 11

176 26 3
                                    

Por alguna extraña razón en todo su cuerpo soló lograba sentir dolor, no lograba abrir los ojos una tenue luz les llegaban a estos, el sonido de unos pasos a lo lejos le indicaba que alguien se movía de un lado a otro con notorio pánico sus pasos eran erráticos y molestos, sin pensarlo dos veces menciono a la primera persona que pasó por su mente.

-Thor puedes dejar de moverte de una vez por todas-.

Los pasos si se detuvieron, pero no hubo respuesta alguna algo no andaba bien, de un solo movimiento se levanto y eso hizo que sintiera un leve mareo por lo que hizo. El sonido de la puerta le llamo la atención, una persona le ayudo a sentarse.

-Por fin despierta niño, llevas dormido dos días-.

- ¿Andrómeda? -.

-Debes comer, tenemos un largo viaje por comenzar-.

- ¿Dónde esta mi padre? -.

Silencio esa era la única respuesta de la mujer, le miro no sabia a que se debía su silencio. Se levanto lo más rápido que le dejo su cuerpo, pero la mujer le abrazo dejándole sin poder moverse.

-¿¡Donde esta mi padre!?, ¡Suéltame debo ir a ver a mi padre! -.

-¡Loki por favor cálmate y vuelve a tu cama! -.

-¿¡Donde esta!?, ¡déjame ir por favor! -.

-Lo siento niño-.

Fueron las últimas palabras que escucho antes de que todo se volviera oscuridad nuevamente.

*

El olor de comida le hizo despertar estaba vez, con cuidado se levanto y camino hasta la cocina, Andrómeda se encontraba cocinando le sonrió y le indico que se sentara en la mesa del lugar.

-Veo que estas mas calmado, ten come algo-.

No dio respuesta solo comenzó a comer, su mente estaba en blanco. La mujer se sentó a su lado está también comenzó a comer, pero con el tiempo le tomo la mano logro escuchar un pequeño llanto de la mujer, pero él no le miro sus ojos estaban centrados en un punto fijo, el brillo que existió en estos ya no se encontraba más.

-Loki escúchame por favor debes ser fuerte Tu padre dejo de ser aquel hombre cariñoso al cual todos conocimos Él solo hecho de respirar le era una tortura Tu padre -.

Nunca le había escuchado llorar de esa manera, ella siempre fue una persona la cual no demostraba sus sentimientos ni en los peores momentos, tal vez esto le había dolido más de lo normal.

-Debemos dejar este lugar antes de que nos busquen-.

Ella se levantó dejándolo solo en el lugar de apoco se dio cuenta de donde estaba Era su hogar, el lugar que tanto deseaba volver y pasar el tiempo con su amado padre.

Todo eso quedo atrás, a hora no le quedaba nada de eso estaba solo en el mundo con el corazón en dos y sin alguna razón para seguir adelante.

-Loki vamos en el camino comerás más-.

Se levanto y se cambió, al salir de su antigua casa se dio la vuelta para dedicarle la ultima mirada sus lagrimas salieron en completo silencio Andrómeda le iba a decir unas palabras, pero nada de eso paso ya que se acerco a la casa y con lo que pudo le prendió fuego provocando un incendio, con eso le daba la despedida a su padre, a su pasado y no menos importante a Thor él chico al cual no le podía corresponder a pesar de todo.

Un nuevo comienzo daba inicio y ya no seria el mismo Loki que todos conocieron, las cosas cambiarían la vida no le dio la oportunidad de vivir en paz entonces debía seguir su destino a una vida llena de aventuras con la única persona que le tenía estima en ese momento.

*

Los días pasaban con rapidez y el nuevo rey de Asgard no daba indicios de querer salir de sus aposentos la perdida de todas las personas que le querían le había afectado demasiado y todos tenían miedo de que este cometiera una locura, su mejor amigo le animaba dándole esperanzas de que encontrarían al chico el cual amaba, algo les decía ambos que él seguía con vida.

Mandaron a buscar a Loki y la única pista que lograron encontrar fue que una casa se consumió en el fuego muy lejos del pueblo de Asgard, solo encontraron un retrato hecho a mano el cual se lograba ver a Loki y su padre con una sonrisa de felicidad.

La coronación se iba aplazando ya que a un el nuevo rey no tenia la cordura necesaria para liderar con calma, sabiduría, valor, amabilidad y carisma al reino el cual se iba decayendo cada día mas.

Frandal también se encontraba afectado ya que perdió a sus amigos y el único que le quedaba estaba perdiendo la cordura de apoco.

Loki, Sif, Frigga, Odín son una de las personas mas importantes los cuales habían muerto excluyendo a Loki el cual fue secuestrado y llevado a quien sabe dónde.

Él se encargaba de todo mientras Thor se recuperaba, era una carga muy pesada para una persona que solo entreno para ser líder de los soldados del rey y su mano derecha, pero no sabía más que eso y todo era un caos, con la muerte de tantas personas el pueblo se encontraba enojado y desprotegido por parte de su rey.

Ese día fue especialmente él a entregarle la comida a su amigo cuando llego a la puerta del rey toco tres veces y no hubo respuesta eso era normal en ese tiempo ya que Thor no respondía con palabras solo con asentimientos con su cabeza.

Su sorpresa de entrar fue ver que su amigo se estaba preparando para salir de su cuarto era la primera vez después de tanto tiempo que su amigo se levantaba de su cama.

-Qué alegría verte en pie otra vez-.

-Prepara la celebración de coronación es momento de cambiar algunas cosas en este lugar-.

Le miro con alegría y salió del lugar para preparar todo, lo que no había notado en Thor era que su amigo ya no era el mismo y a los cambios que se refería no era algo que le gustaría en un futuro.

La coronación fue un todo un éxito, pero los ojos del rey se veían de un color oscurecido, su sonrisa ya no brillaba mas como el sol, el nuevo gobernante iba a ser peor que su padre y el destino del pueblo seria uno mas cruel, serio y lleno de muertes por gente inocente.

*

Thor fue considerado el guerreo más fuerte y el rey más cruel de todos, por que en la guerra era el más rápido en matar a sus enemigos con una crueldad incomparable, todo el mundo le tenia un temor enorme por su forma de ser. Su martillo era considerado la mejor arma jamás usa en un combate y su armadura brillaba como el sol, pero se veía opacada por toda la sangre de inocentes derramada por sus manos. En todo ese tiempo busco a su amado Loki y no le importa nada solo quería encontrarlo y tenerlo a su lado obligarlo a quedarse con él y que no le abandonara por segunda vez, no cometería dos veces el mismo error estaba vez lo dejaría encerrado en un cuarto sin dejarlo salir eso lo tenia planeado cuando el chico volviera a sus brazos.

Se caso por obligación a la corona, pero eso no le impedía que este siguiera amando a su amado chico de belleza inigualable, su mujer estaba embarazada solo de tres meses, tomo más de diez años en que decidiera tocarla esa mujer no era igual que él, le daba asco de solo mirarla, pero no tenía opción.

*

Ese día fue otro día de búsqueda y otro maldito fracaso de poder encontrar al chico, solo le quedan sus recuerdos de que una vez fue feliz teniéndolo a su lado con esa sonrisa que le encantaba, cada vez más perdía la esperanza de verle de nuevo y tenerlo en sus brazos una vez más.

-No sabes cuánto daría por tenerte de nuevo conmigo Loki-.

Lo único de él que conservaba eran sus ropas y su retratado de él y su padre, lo extrañaba y el dolor que sentía por tenerlo lejos cada vez era más grave.

[Desde aquí les daré una advertencia, el libro será un mas triste de lo que llegue a pensar cuando comencé a escribirlo así que les pediré que tengan cuidado al leerlo.]

El regalo perfecto. [Thorki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora