Capitulo 17

56 5 1
                                    


Sin saber que hacer estaba en la misma cama de quien hace pocas horas le había gritado y provocado terror, el calor corporal del rubio le en volvía y aun que pensara moverse no podría porque lo mantenía envuelto en un abrazo. La tarde paso con rapidez luego de que la pequeña se cansó de jugar en los jardines. Thor los llevo a ambos a cenar, para luego llevarlo a la fuerza a su habitación, no comprendía el cambio tan brusco que logro mostrar en tan poco tiempo.

¿No puedes dormir?

No.

Ya dije que lo sentía.

¿Crees que con eso dejare de pensar en las palabras que me has dicho?

Un nuevo movimiento cruzó hiso que lo mirara al rostro sus brazos a cada lado le decía claramente que debía medir sus palabras, no sabia si el rubio tendría el atrevimiento de golpearlo, miro con atención sus movimientos y sintió un casto beso en su frente. ¿Quién de los dos estaría peor?, él por tener una sensación de tranquilidad y ardor por las caricias del contrario o él otro por no saber si lo quería como persona o como un objeto, nuevamente sintió un beso, pero en esta ocasión en sus labios fue inevitable cerrar sus ojos y dejarse llevar por la sensación ya mencionada.

Tal vez lograría hacer que lo olvides con un tiempo juntos, juro que no volverá a pasar.

...

Cree en mí.

El tiempo lo dirá, a hora déjame dormir.

Bien.

Creer en sus palabras o en sus acciones era algo que vería con el tiempo, cerro sus ojos y dejo que su respiración se calmara con el ambiente, tenia temor del futuro y por lo que venia en su vida mas en la vida de esa pequeña niña.

"Sonidos de cadenas contra el suelo fueron escuchados por sus oídos, la oscuridad inundo la habitación y el sonido de pasos lentos y calmados hicieron que su cuerpo se estremeciera, una leve risa de un hombre hizo eco en las cuatro paredes".

"No seas tímido pequeño, se ve que lo disfrutas".

"¡No!".

"Eso no se refleja en tus caderas Loki".

"¿Por qué me hace esto?".

"¿Por qué será?, quizás por que pague por ti una buena cantidad de dinero, eres el unció que queda de tu pueblo era como la esmeralda más rara y única que puede existir en este mundo lleno de carbón".

"Si fuera así porque me tienes en este horrible calabozo Gran Maestro".

"Oh esa es muy buena pregunta chico, te tengo la respuesta y es esta, mi querido Loki. ¿No recuerdas todas esas veces que intentaste clavarme una daga en el pecho o en mi cabeza, eres realmente listo esperabas que me quedara dormido para hacerlo lastimas que soy mas inteligente que tu mi preciado muchacho"

"Todo el lugar se lleno de sonidos que salían de su boca, mientras era observado por el Gran Maestro un hombre se encargaba de hurgar en sus entrañas la sensación del dolor y el asco hicieron que fuera incapaz de responder solo lograba escuchar sus propios gemidos de dolor sintió como un líquido recorría su pierna antes de ver como alguien decapitaba al Gran Maestro y le llamaba por su nombre"

L... o... k... i.

Los movimientos y gemidos de su compañero lo despertaron de su siesta, parecía tener una pesadilla miro por las cortinas de su ventana ya era de día, con cuidado movió a su amado llamándolo para despertarlo de ese mal sueño, pero no hubo respuesta por parte del pelinegro, la preocupación aumento al ver las lagrimas de este en su rostro le atrajo a su cuerpo y le abrazo con fuerza grito llamando la atención de sus sirvientes quienes entraron pero eran sacados con sus gritos de advertencia de su cuarto.

El regalo perfecto. [Thorki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora