Capitulo 9

171 30 6
                                    

-No es necesario que coman en tu cuarto hijo podemos comer todos en el gran comedor-. Nunca pensó que su padre iría a búscalo a comer por general siempre esa su madre que aún no sabía dónde estaba dejo a Loki de tras de él de forma que su padre no tuviera el descaro ni de mirarlo o tocarlo. -Comeremos en mi cuarto padre-. Trato levemente de que su voz saliera como siempre pero no lo logro llevándose una mierda de enojo por parte del rey de Asgard. - ¿Qué te sucede hijo porque me hablas de esa manera? -. No le podía decir en su propia cara que sabe todo lo que le había hecho al padre de Loki solo por una simple traición debía calmar su enojo o haría que las cosas se pusieran de mal a peor, estuvo a punto de responder pero la persona de tras de él fue más rápido a un que su voz sonaba con un leve temblor en esta. –Iremos mi señor por favor adelántese-. El rey lo miro en silencio para luego salir del lugar con una sonrisa que su hijo no logro comprender. –Si te comportas así el sabrá que le ocultas alto idiota-. El pelinegro tenía toda la razón a un que lo miro en silencio de donde había sacado el valor para hablar con él hombre que temía a mas no poder. –No sé cómo ocultar mis sentimientos y menos en este momento al saber cosas que no debía, ¿Loki te encuentras bien?-. De por si el chico ya era pálido pero en ese momento no sabía con que comprarlo se vía que estaba asustado después de todo vio al rey en persona a pocos centímetros y lo único que los separaba de él, era él mismo rubio que lo miraba con lastima y con un deseo enorme de abrazarlo a un que no lo hizo y solo le dio la mano para empezar a caminar para poder ir a comer y volver con sus estudios lo antes posible.

La comida fue en total silencio algo que no era normal en ellos ya que siempre decían como estuvo su mañana, su madre se vía un poco molesta y miraba a su esposo con enojo para luego desviar la vista hasta él y míralo con un enojo más débil y luego pasar su vista a Loki que miraba con lastima. –La comida estaba deliciosa a hora si nos permiten-. Dijo el príncipe para levantase de su asiento y tomar la mano del chico a su lado para salir del lugar. –La comida sabia extraña Thor-. EL nombrado lo miro con miedo era posible que su padre le pondría a ver puesto veneno en la comida a su sirviente personal solo por gusto. -¿Te duele algo? ¿Sientes mareos? ¿Te sientes débil?, por favor Loki dime algo-. En su voz se podía oír la preocupación que tenía y no tenía respuesta más que una mirada levemente cansada y molesta por tantas preguntas. –No lo sé, solo me siento algo cansado eso es todo- Tal vez era un tipo de calmante había oído que hay medicinas que te ayudaban a estar relajado probablemente le habían dado algo así ya que no se vía tan preocupado como antes, si no que un poco más despreocupado asta tenía un leve sonrojo. –Debería dejarte en mi cuarto para que descanses y enviare a Frandal para que cuide por ti debo continuar con mis clases- Lo miro esperando una respuesta pero este solo tomo su brazo con la mirada en el suelo, ¿Qué demonios le habían dado para que este así? Estaba un poco perdido y se estaba comportando de manera tierna eso pensaba él. –No me dejes solo por favor-. No tenía más tiempo que perder si llegaba tarde a sus últimas clases no lo dejarían en paz hasta que estén finalizadas con un pequeño castigo por suerte su mejor amigo lo estaba buscando. –Thor tu clase esta por empezar si no llegas te castigaran-. Lo miro un poco preocupado debía partir rápido. –Frandal por favor cuida de Loki por mí, le dieron algo raro en la comida es mejor que este en mi habitación descansado que estando conmigo en las clases sintiéndose mal-. El chico lo miro asustado para luego asentir y llevar con cuidado a Loki, solo esperaba que con el tiempo se sintiera mejor.

Con la ayuda del otro rubio logro llegar a la cama del príncipe de Asgard no sabía que habían colocado en su comida pero sentía una leve sensación de relajo con un poco de calor se sintió aliviado mentalmente por no haber comido todo lo que tenía en el plato en ese momento Frandal le había puesto un paño con agua en la frente para que bajara la calentura. – ¿Frandal sabes quién tiene conocimientos de la medicina? -. Solo alguien que fuera experto en el tema sabría que tenía a un que la respuesta no le gusto para nada. –Solo la reina tiene tal conocimiento del tema, ¿Quieres que la busque?- . Con un leve susurro le dijo que no por el momento no quería saber nada de los padres del príncipe y tenía una pequeña sospecha que la reina había puesto un tipo de medicamento en su comida. –Loki te ayudare a salir de aquí no mereces ser un sirviente por favor considérame como tu amigo y confía en mí, Thor y yo pensamos en sacarte de aquí sin importar lo que pase-. La sonrisa de chico lo tranquilizo al principio sabia sus intenciones pero al parecer cambio de opinión, Thor se estaba tardando a un que no sabía cuál eran sus últimas clases su nuevo amigo le dijo que eran medicina pero no enseñada por su madre y la última era un secreto solo el príncipe lo sabía aun que decían los rumores que era simplemente una clase de cómo manejar el trono en un futuro.

El efecto de la medicina había pasado a hora se encontraba mirando por la ventana y sintiendo el viento en su rostro a un qué Frandal llevaba viendo a la puerta desde hace media hora esperado la llega de su amigo quien por obra de magia apareció en la puerta con una cara de cansancio y preocupación. - ¿Dónde está Loki? -. Frandal apunto con el dedo para indicarle donde estaba y el chico, camino rápido para poder verlo y toco su rostro un poco molesto el pelinegro aparto su mano no con brusquedad. –Estoy bien Thor el efecto de la medicina ya no está- El nombrado dio un suspiro de alivio. –No logre centrarme en las clases no podía de dejar de pensar en ti-. Solo llevaba conociéndolo hace poco y el príncipe ya sentía que no podía dejar de pensar en él era algo que le agrado pero eso no era algo bueno si el príncipe Thor se enamora de él no lo dejara ir y será igual que su padre debía ser más cruel con él o tal vez mostrarle odio. –Por tu culpa estoy en este lugar donde me acaban de dar quien saque cosa en mi comida, lo único que deseo es largarme de aquí con mi padre lo antes posible-. Intento ser cruel atacando al chico el cual tenía una cara de arrepentimiento total y tristeza, al parecer si había ido muy lejos con sus palabras ya que Thor abandono el cuarto. Frandal seguía ahí al parecer el si había entendido lo que el pelinegro trataba de hacer. –No seas tan duro con él, Thor a un que no lo parezca es un chico sensible y con un gran corazón será casi imposible que no caiga rendido a tus pies como un tonto enamorado eres el primer chico que le llama la atención tal vez por lo que están viviendo-. Tenía razón Thor era un chico que se veía que tenía un gran corazón lo había tratado bien desde el momento que lo vio sintiéndose arrepentido que él estuviera ahí por la culpa de una tradición familiar. –Lo lamento no quiero que él se sienta peor de lo que está pero si él se llega a enamorar de mi tengo el miedo de que yo corresponda sus sentimientos y no quiera irme dé su lado-. La cara de sorpresa de Frandal fue enorme tal vez no pensaría que este le dijera semejantes palabras y menos que si el príncipe lo llegaba a querer este también lo haría.

Thor estaba de vuelta se vía más calmado le había llevado comida a él y Frandal que aún no se iba del cuarto para ver cómo iban las cosas ya que el príncipe estuvo callado todo el tiempo que llevaba desde su retorno a la habitación el ambiente era algo tenso, Thor no dejaba de mirar a la ventana y el pelinegro no dejaba de verlo con cara de arrepentimiento. –Bueno es hora de irme ustedes deben descansar, Thor mañana tienes clases de nuevo y Loki tu solo limítate en estar relajado todo estará bien-. Les dijo para tomar las cosas sucias y salir del cuarto con rapidez Thor a un no lo miraba pero por fin le hablo. – ¿Te sientes mejor? -. Aun se preocupaba por él. –Si est-. No lo dejo terminar para comenzar de nuevo a hablar. –Bien buenas noches-. Se levando de su asiento para ir cambiarse e ir a la cama Loki solo lo miro apenado pero no dejaría las cosas así. –Lo siento Thor no quise hablarte de esa manera puedes por favor perdonarme-. Ninguna respuesta por parte del otro chico estaban en completa oscuridad Loki no pensó en ir a cambiarse de ropa solo quería que el rubio lo perdonara y le hablara como antes así que fue a su lado y no espero que Thor lo abrazara contra él como la noche anterior. –Está bien a hora duerme que mañana tenemos que despertarnos temprano-. No le respondió solo correspondió el abrazo para quedase dormido.

Con Loki dormido en sus brazos sabía que todo lo que había escuchado de la plática de su mejor amigo y el pelinegro seria verdad ni bien lleva conociéndolo en poco tiempo y ya sentía que no podía estar lejos de el sin sentir sus manos, estaba más que seguro de que esto no terminaría bien si no que con su corazón triste por tener que dejar ir a Loki de su lado, tal vez cuando sean más grande y el por fin sea el rey lo buscaría para volver a estar juntos sin ningún problema y sin que una tradición familiar los obligue a tenerlo como esclavo. –A un que me enamore de ti té dejare ir para que seas feliz Loki a un que sufra tu perdida esperare la oportunidad de estar juntos y felices-.Le dio un suave y delicado beso en la frente para luego cerrar los ojos y quedar dormido con el único chico que logro llegar a su corazón a pesar de las circunstancias.

El regalo perfecto. [Thorki]Where stories live. Discover now