Capitulo 16

72 6 2
                                    


¿¡Puedo ir a jugar con Fenrir en el jardín!?

Si, pero ve con cuidado.

¡Por supuesto, vamos hermano!

Abandono el cuarto dejando a los mayores, por supuesto se despidió de forma educada y formal, se quedo pensando en la sonrisa de su padre y automáticamente apareció una entre sus labios, si esa persona se quedaba al lado de su padre tal vez este seria mas feliz. Y eso quería, tener un padre feliz y amoroso como todos los demás, aunque no podía negar que esa sonrisa no la había visto hasta ese momento.

Salió a los jardines con el lobo, era mucho mas grande que ella, pero eso no le impedía luchar con él, en poco tiempo toda su ropa quedo cubierta de lodo y pasto, muchas veces intentaron que usara vestidos, pero los odiaba, los pantalones eran mejores.

Miro la puerta, la pequeña era agradable pero lo tristeza inundaba su corazón eso no paso por alto por él rubio quien se acerco y le abrazo, acepto el abrazo en silencio asta que este le hablo.

¿Qué pasa?

No es nada, debería vestirme.

Si, ¿necesitas ayuda con ello?

No.

Bien, te prestare ropas del armario.

¿Dónde está Frandal?

No hubo respuesta del mayor, el silencio inundo la habitación le miro esperando una respuesta, pero este se encogió de hombros, le dio unas ropas que eran un tanto grandes para su persona, miro los alrededores un baño no le haría mal.

Él fue a una misión.

Bien, dime cuando regrese necesito hablar con él.

¡No!

Ese grito le sorprendió tomo sus ropas y las acerco a su cuerpo, la mirada del rubio era algo que no pudo descifrar en ese momento, ¿enojo?, ¿molestia?, ¿miedo? Ninguna de ellas encajaba en la cara de este, lo vio acercarse tuvo miedo por un momento hasta que sintió su mano en su mejilla, le dio unas suaves caricias haciendo que se calmara y cerrara los ojos.

Quiero decir, no puedes, no es necesario, puedes hablar conmigo en caso de que pase algo.

Bien... Entonces dime donde puedo tomar un baño.

La puerta a la izquierda.

Gracias.

Iré a preparar nuestro cuarto y uno para Fenrir.

Sintió los labios contrarios sobre los suyos, esa calidez le inundaba, luego de eso escucho el sonido de la puerta se tardo un poco en levantarse he irse a bañar, era una tina enorme sus huesos se relajaron con el agua tibia que salía de las llaves, su cadera estaba mejor, no entendía como se dejó llevar tan fácil por esa sensación de paz. ¿Cómo olvido el hecho de que perdió todo?, un hermano, una madre y un padre, el hogar que les costó construir juntos, nuevamente las lágrimas comenzaron a caer una por uno de sus ojos. ¿Realmente podía dejar todo eso atrás y empezar una nueva familia, así como si nada hubiera pasado?, no tenia una respuesta en ese momento quizás el tiempo lo diría, salió de la tina y comenzó a secar su cuerpo, al salir se vistió con ropas que había dejado el rubio, eran de un estilo muy elegante los colores que predominaban en el atuendo era verde y dorado, le quedaban bien el verde siempre fue uno de sus colores al momento de vestir, miro la puerta. ¿Podía salir de ese cuarto?, Thor menciono que ese haría arreglos en la habitación donde ambos dormirían, acomodo su cabello en su hombro salió sin pensarlo demás solo era salir, miro los alrededores un enorme pasillo se presento ante él la sensación de familiaridad cada vez aumentaba más, siguió el camino a su derecha algo le decía que por ese lado podría encontrar algo importante.

El regalo perfecto. [Thorki]Where stories live. Discover now