🐺 57🦊

571 101 14
                                    

En cuanto salió de la habitación, sintió como si un balde de agua fría lo bañara por completo al darse cuenta de la situación.

Su respiración era errática, incluso sus colmillos crecieron un poco al verse tan molesto, quería golpear algo, lo que fuera.

Decidió que lo mejor sería irse y pensar con cabeza fría la situación. Ninguno de los dos tuvo el derecho para decirse las cosas que se dijeron, estaba seguro que ahora Krist lo odiaba por decirle aquello, no fue su intención, solo fue la ira y todo el estrés acumulado hablando por él.

Se cogió la cabeza con frustración, lo arruinó por completo, el... El jamás pensaría eso de su pareja, ¡por la Luna! Krist es lo más importante en su vida, así como sus cachorros.

La primera lágrima cayó al recordar sus palabras.

La ira acumulada lo hizo ir hasta el árbol más cercano y golpearlo con fuerza, tanta que terminó por hacerle un hueco al tronco, sin embargo, no fue suficiente, pues ese golpe fue seguido de otro y así sucesivamente hasta que sintió como era alejado y tirado al suelo.

No hizo el intento de levantarse, solo se quedó mirando al cielo, esperando por una respuesta divina para saber qué hacer, sin embargo, su vista se vio bloqueada por Off, quien lo veía preocupado. Imagínate ir pasando y encontrarte a un alfa furibundo golpeando un árbol hasta destrozar lo, mucho peor sabiendo que conoces al alfa en cuestión.

-Tengo mucha curiosidad de saber la razón por la cual casi tumbas el árbol a golpes- Le dijo mirándolo desde arriba.

-No voy a hablar sobre eso, mejor vete y déjame que quiero estar solo.

Off resoplo en obvia molestia, tratar con Singto era como hacerlo con un niño, mentiras, su bebé era incluso mejor que el pelinegro y de eso no tenía dudas.

-Vas a levantar tu plano trasero y te vienes conmigo- Demandó el mayor- De seguro pasó algo con Krist para que andes como alma en pena poseída.

-Voy con Tay, de seguro allá puedo pensar mejor.

-No, no y no, no sé qué es lo que pretendes pero ambos son muy idiotas como para darse una solución mutua, además, Tay no ha podido dar el primer paso con New desde hace cuatro meses.

Después de pensarlo mejor, decidió que iba a hacerle caso al mayor, además no iba a indisponerse más, tenía cosas más importantes que pensar.

En cuanto llegaron, Singto se sintió repentinamente nervioso. No quería decirle a Gun lo que pasó, de seguro y también lo iba a golpear o tirarle otra lámpara y ya no quería nada de eso.

-Bueno, siéntate mientras voy a checar como están Gunnie y Chimón, normalmente siempre necesita que lo ayude.

Singto solo asintió, estaba nervioso e incómodo, pero sobre todo, triste, enojado y aterrado de lo que fuera a pasar en el futuro. Krist no ha sido un Omega del todo débil, al contrario, le ha dejado saber que iba a hacerlo sufrir si hacía algo que no le gustara.

Bueno, su mejilla estaba hinchada y dolía pero nada del otro mundo, a fin de cuentas se lo merecía.

Estaba sumido en sus pensamientos, tanto así que no se dio cuenta cuando la pareja bajó y se sentaron frente a él.

-Vaya, ¿quién te pegó así?- Gun se acercó hasta el alfa quien al parecer, apenas se percataba de su existencia, o lo hizo cuando el Omega tocó su mejilla hinchada.

-Krist.

Gun levantó una ceja, iba a decir otra cosa, pero se percató de lo decaído que se encontraba Singto así que mejor fue a buscar algo para poner en esa mejilla. Con una mirada a Off le pidió que hablara.

𝕊𝕠𝕝𝕚𝕥𝕒𝕣𝕚𝕠 (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora