🦊12🐺

778 138 23
                                    

Krist

Mi corazón se oprimió ante aquellas palabras y mis ojos se nublaron en lágrimas. Mi pecho duele y mi Omega está más que triste ante el rechazo.

—¿Krist?

Mis orejitas se movieron ante aquella voz. Sin embargo aún estoy tratando de no llorar por mi reciente rechazo.

Cómo pude me incorporé y vi unos metros más allá. Toptap se encontraba con una pequeña canasta y las orejas gachas ante la imponente presencia de Singto.

En su rostro se reflejaba el miedo y también la colita crispada me hacía entender que ante cualquier movimiento, no dudaría en salir corriendo.

—¿Toptap?

El gruñido por parte de Jungkook hizo pegar un salto al zorrito, aún sintiéndome mal, miré mal al lobo, quien tenía su vista puesta en Toptap.

—¿Que haces aquí?

—S-Salí con Mike a recoger algunas flores medicinales y-y me perdí.

Toptap parecía hacerse más pequeño a medida que hablaba. No lo culpo, el alfa de Singto es muy territorial y la verdad no sé en donde estamos.

—P-Pensé que no volveríamos a verte, tus padres te dan por muerto y Mike se deprimió mucho.

—Yo...

Un nudo en mi garganta se formó. Sabía que éste día iba a llegar, pero no pensé que tan pronto. Ahora sé que tengo que volver, pero no voy a hacerlo si Singto me pide que me quede.

Me volteé hacia su dirección y casi me rompo a llorar al tenerlo con esa mirada indescifrable que muchas veces me dedicó.

—Tienes que ir, es tu manada y tu familia debe estar triste.

—Yo no quiero...

Mi corazón se rompió en cuanto me pidió ir, sin embargo yo no quiero, no quiero. Descubrí en este mes a su lado que puedo ser yo mismo sin importar lo que me digan, puedo ser el chico testarudo, hiperactivo, cariñoso y nada refinado a su lado. Descubrí que sus palabras son suficientes para que yo crea, me he vuelto un tonto dependiente de ese lobo y el no lo entiende. Me he enamorado y ese beso solo pudo hacer crecer todos los sentimientos que tengo por ese chico que en estos momentos me pide que me valla.

—Sabes que debes hacerlo.

—¿De verdad quieres que me valla?.

Dime qué no, por favor.

—Es lo que más quiero en éste mundo.

Cuando vi sus ojos, supe de inmediato que hablaba enserio y no mintió cuando tiempo atrás dijo que sólo era una molestia.

Mis lágrimas no se detuvieron y cayeron una tras otra, en un pequeño llanto que luchaba por parar.

—Solo una cosa más. ¿Porqué me besaste?

—...

Su cabeza estaba gacha y mi enojo no pudo más. Sin pensarlo estrellé mi mano en su mejilla y el no se movió.

—Bien, que así sea.

Solté las flores que tenía en la mano y me fuí en dirección a Toptap, quien veía todo muy sorprendido y cohibido.

—¿Puedes guardar el secreto porfavor? Yo... De verdad no quiero que nadie sepa nada.

Algunas lágrimas aún caían, sin embargo, yo las limpiaba de manera rápida y brusca. No queriendo llorar por algo que realmente no tiene sentido ahora.

𝕊𝕠𝕝𝕚𝕥𝕒𝕣𝕚𝕠 (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora