Día Uno - Parte 1

1.5K 126 68
                                    

.::Marinette::.

Me siento feliz, me siento libre... Como si todos mis problemas hubiesen sido resueltos, muy a pesar de que sé que no es así. Esto apenas es el inicio de un posible final que, a decir verdad, me encantaría que se volviera realidad, sin embargo aún es muy pronto para asegurar nada, aún cabe la posilibidad de que en estos 30 días en realidad descubra que no me gusta estar con Adrien, o... quizás, solo quizás, sea todo lo contrario y a partir de aquí querer seguir viviendo a su lado sin importar nada. 

Ahora mismo estamos platicando un poco más sobre todo de lo que hablé con Luka antes de nuestro acuerdo. Adrien ya me ha hecho saber que en realidad no le agrada nada la condición que pusimos porque cree firmemente que Luka no podrá cumplirla y tan solo me obligará a mi a hacerlo por mero egoísmo y posesión... La verdad es algo que yo también consideré, pero...aún quiero creer que Luka puede ser sincero y cumplir, además ¿con qué cara le iba a decir que no estaba de acuerdo cuando yo fui la primera en venir a acostarme con alguien a quien apenas conocía? 

Si, he sido muy imprudente, la verdad... pero... a pesar de todo, como le dije a Adrien, no me arrepiento de nada. 

- Se está haciendo tarde... ¿Quieres que te lleve a casa? - Dijo de pronto, Adrien, después de nuestro segundo capuccino y una copa de vino.

- No pasa nada, puedo quedarme un poco más. Louis hoy se queda con mis padres y...bueno, en realidad no hay nadie que me espere en casa, así que... Si a ti no te molesta...-

- Jamás me molestaría tener el placer de poder verte, Princesa...el problema radica en que desde hace una hora muero por besarte y hacerte el amor aquí, en la cocina...o en cualquier parte de este departamento y sinceramente estoy intentando domar mis más bajos instintos...-

Reí ante su confesión, divertida por el tono dramático que inyectó en sus palabras y la mímica de sus manos, ya que con una de ellas simuló querer alcanzarme y con la otra se golpeó a sí mismo en el brazo para impedirse tocarme.

- Yo sé que puedes... ¿Haz podido hacerlo todos estos días, no?-

-Era muy diferente... Ahora sé que puedo besarte, pero no lo hago porque temo no querer parar...-

Esta vez fue ternura lo que me provocó escucharle y comprenderlo... Yo misma temía por ello, pero... vamos, ambos somos seres racionales que se supone dominan sus pensamientos y acciones, así que... no debería de existir problema alguno.

- Sé perfectamente a qué te refieres, pero... no somos unos niños ¿no? Si quieres besarme, solo hazlo- 

No quiero aguantar más la necesidad que tengo por probar nuevamente sus labios, no después de tan larga espera desde esa última vez en mi oficina, no después de que casi nos besamos en la casa de su madre... A estas alturas, tan solo mirar sus labios era casi una obsesión, pero por alguna razón esperaba que fuera él quién lo hiciera.

Noté como Adrien volvía su atención a mis labios y sin querer, inconscientemente, me relamí el labio inferior, quizás lo hice al saber que eso lo provocaba, tal y como me había dicho apenas hace unas horas atrás. No sé si fue aquella pequeña acción lo que le hizo acercar su cuerpo al mío, tampoco es que me importe demasiado averiguarlo ahora mismo... pues creo que el insesante palpitar de mi corazón me ha quitado la capacidad de pensar del todo bien, así que no me voy a torturar también con eso. 

¿Por qué parece que todo ocurre en cámara lenta?

Ni siquiera soy capaz de notar el movimiento de su cabeza, pero sé que su rostro se acerca más y más al mío,  haciéndome sentir mariposas en el estómago ante la expectativa...

Quiero Conocerte [+18] MLB AUWhere stories live. Discover now