Indebido pero Necesario

4.5K 271 102
                                    

.::Adrien::.

Casi la beso... 

Un poco más... solo un poco más y la habría besado.

Creo que no podré superarlo. ¡No lo planeé! Solo se dió... Y lo más increíble de todo es que ella no hizo nada para evitarlo, bien pude hacerlo... ¡Y no lo hice! 

¿Por qué?

¡Por idiota! Por querer respectar su matrimonio, a su familia... Por "hacer lo correcto" 

Ahora me verá como un completo depravado... Es imposible que no se haya dado cuenta que quería besarla. 

- ¿Chat Noir? - 

Ahora mismo como el pastelillo que me ha regalado, dándole la espalda para que no vea la frustración en mi rostro. Intento exagerar un poco mis movimientos y decir tonterías a cerca de lo rico que está el pastel mientras que por dentro filosofo acerca de mi existencia absurda.

No sé en qué estaba pensando, más bien... ¡No estaba pensando! No sé, si Marinette fuese como cualquiera de esas chicas que me buscan para tan solo tener sexo seguro que la habría besado y la habría hecho mía allí mismo en la bodega... Pero... ella no es como cualquier chica y eso... me aterra. 

- ¿Chat...?

Bien... Acepté haberme enamorado de ella, sin embargo... Sé que entre ella y yo no puede haber nada, además mi propia situación no lo permite, solo con el hecho de estar aquí la estoy poniendo en riesgo. 

- ¿Ya te lo acabaste? - 

Tan sumido estaba en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Marinette se acercó a mi para posar una de sus pequeñas manos sobre uno de mis brazos, sobresaltándome al acto. Miré la mano con la que sostenía el empaque del pastelillo, dándome cuenta de que, efectivamente, ya me había acabado el pastelillo, sin siquiera haberlo saboreado... 

- Parece que si... ¡No me culpes! ¡Es delicioso! - 

- Yo quería un poco... Dijiste que lo podríamos compartir - Dijo ella con cara de tristeza forzada, y a pesar de eso logró hacerme sentir culpable. 

- Ah... ¿Ups? Lo siento, no pude detenerme -

- Si, bueno, la ventaja de trabajar en la repostería en donde hacen esos pastelillos...es que puedo tener uno cuando quiera jajajaja -  

- ¡Entonces no llores! Solo querías hacerme sentir mal, traviesa - 

- Un poquito - Marinette sacó su lengua en un gesto infantil y rió jovialmente. - Y bien... ¿Te irás ya? -

- Auch ¿Ya me corres? - Expresé en tono ofendido. 

- ¡No! no, no... Es solo que.. Se supone que venías solo por el pastel ¿No? -

- ¿Bromeas? También vine a ver a la chica respnsable de esta repostería. De hecho... Me preguntaba si te gustaría dar un paseo conmigo - 

Y no, esto nuevamente no estaba dentro de mis planes ¡Pero vamos! que ya debería de estar acostumbrado a que todo lo que hago frente a ella es completamente improvisado.

- ¿Bromeo? ¿Bromeas tu? ¿Es enserio? - 

- Totalmente. Solo tengo que avisarle a la Subteniente que se mantengan un poco más atentos a las calles mientras yo no estoy. Vamos, tampoco es como que me vaya a ausentar toda la noche. Solo un ratito... ¿Si? - 

- Pero... ¿Por qué? ¿Yo? ¿Ahora? - Bueno, esta mujer ya está complicando un poco la invitación... No la culpo.

- Si, tu, ahora... Porque me caes bien. Eres la primera chica a la que invito a pasar el rato. - 

Quiero Conocerte [+18] MLB AUWhere stories live. Discover now