Día de los Héroes (Parte 2)

2.6K 224 41
                                    

.::Marinette::.

Las horas pasaron bastante amenas, los clientes iban y venían a pasearse por nuestro lugar con esa sonrisa en la cara que a Margat tanto le fascinaba admirar, siendo esa la mayor prueba de que nuestros postres y pasteles eran de tu entero agrado, y bueno... considerando también que de hecho todo era gratis para todo el público, seguro que eso también influia mucho.

Mi familia andaba por allí entre toda la gente y Luka de vez en cuando se acercaba a mi para besar mi mejilla y recordarme que estaba allí para lo que necesitara... Algo que realmente no pasaba hace mucho porque evidentemente nunca estamos juntos mientras trabajamos, siendo esta la gran excepción... Debo decir que se siente bien, extrañaba mucho esta sensación de sentirme apoyada por mi esposo.

Pronto el evento principal del día se anunció, y no... no me refiero a la subasta, porque... ¡seamos realistas! al menos un 65% de los aquí presentes venían a ver a Chat Noir, la subasta solo se realizó entre unos cuantos riquillos.

- ¡Mira! ¡Ahí está! ¡Ahí estáaaa! - Margot gritaba realmente entusiasmada al lograr ver la silueta negra de nuestro gran héroe. Se encontraba parado en lo más alto de una de las... ¿torres? (perdón, pero no sé mucho de arquitectura) del museo, meneando aquel extraño cinturón que figuraba como su cola como si tuviera vida propia.

- ¡Canua! ¡Canua! - Gritó mi pequeño Louis, que en ese momento se encontraba en brazos de Luka a un lado mío.

- Si, mi amor, es Chat Noir - Le dije, tocando su pequeña naricita con un dedo.

- ¡Canuaaaaa! - Volvió a gritar emocionado cuando el héroe saltó sin preocupación alguna para terminar aterrizando justo en el lugar en el que anteriormente habían estado exhibiendo las pinturas de la subasta. Un lugar un poquito alejado de nosotros pero del cual de todos modos podíamos verlo sin problema.

- ¡Papa! Vaaaamoooo - Pedía Louis para poder ver a Chat Noir de cerca.

- Yo lo llevo, a fin de cuentas ya arrazaron con todos los postres, no tenemos nada más que ofrecer - Le dije a mi esposo, alargando los brazos hacia él para indicarle que me pasara a nuestro hijo.

- Vamos los 3 - Dijo él, acomodándose bien a Louis en un brazo y ofreciéndome su mano libre para que yo la tomase - Volvemos en un rato, Louis quiere ver a Chat Noir de cerca - Avisó a mis padres.

- ¡Canuaaaa! Siiii, si, si, siiii -

Sonreí ante la emoción tan inocente de mi querido hijo. Seguro que estaba emocionado por ver a ese personaje que aparecía en la televisión y que su madre miraba frecuentemente en su computadora.

Por suerte, al vernos con un niño en brazos, las personas nos fueron abriendo paso hacia el frente, lugar en donde Chat Noir se estaba dedicando por el momento a simplemente saludar a todos los que podía. Por un momento creí que ni siquiera nos prestaría atención, sin embargo... en cuanto nuestras miradas se cruzaron, inmediatamente se dirigió hasta nosotros.

- ¡Hey! Hola, campeón ¿Cómo te llamas? - Dijo él, acercándose directamente a mi hijo.

Como ya había comentado, Louis suele ser muy introvertido cuando trata con nuevas personas y este caso no era la excepción así que quise animarlo un poco.

- Dile como te llamas, mi amor -

-... Louis...- Murmuró mi hijo, no pudiendose escuchar muy bien del todo e intentando resguardarse un poco más en los brazos de Luka.

- Se llama Louis - Dijo Luka por él, sonriendole a Chat Noir.

- Hey, que buen nombre. Que bueno conocerte - Chat Noir volvió a dirigirse solamente a mi hijo, quien poco a poquito iba despegándose de Luka.

Quiero Conocerte [+18] MLB AUWhere stories live. Discover now